Fecha actual Sab Nov 23, 2024 1:56 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
gunkan escribió:Los angulares económicos son el talón de Aquiles de las micro4/3. Son caros de fabricar y tienen mucha distorsión.
Arenaza escribió:gunkan escribió:Los angulares económicos son el talón de Aquiles de las micro4/3. Son caros de fabricar y tienen mucha distorsión.
Ahí le has dado. Haberlos haylos pero son entre caros y muy caros.
Antes de que salte Pascual matizo: El Oly 9-18 quizá no sea caro, pero desde luego económico no es.
dukenukem escribió:¿Estas pidiendo un gran angular luminoso y barato?
¿Para qué usos necesitas ese plus de luminosidad?
aremesal escribió:Ahora mismo suelo viajar con el 12-32, haciendo la mayoría de fotos (alrededor del 80%) a 15-20mm, y en cuanto cae la noche o entro en un sitio con poca luz pues pongo el 17/1.8. Lo que quiero es hacerlo al contrario: llevar puesto siempre el 17 y sólo poner un angular (luminoso) cuando entre en un sitio donde no tenga espacio físico para dar un par de pasos atrás.
nachetetm escribió:aremesal escribió:Ahora mismo suelo viajar con el 12-32, haciendo la mayoría de fotos (alrededor del 80%) a 15-20mm, y en cuanto cae la noche o entro en un sitio con poca luz pues pongo el 17/1.8. Lo que quiero es hacerlo al contrario: llevar puesto siempre el 17 y sólo poner un angular (luminoso) cuando entre en un sitio donde no tenga espacio físico para dar un par de pasos atrás.
Pregunta fuera de tópico al canto, aunque me la has puesto a huevo (y casi se infiere la respuesta de lo que has escrito, pero yo pregunto): ¿usando el zoom de día, no tienes la sensación de que estás "perdiendo calidad", sólo por tener más flexibilidad? ¿O el 12-32 y el 17 están tan cercanos en calidad que no notas la diferencia?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados