Fecha actual Sab Nov 23, 2024 10:19 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
soyeltroll escribió:Pillate el 45f1.8 o el sigma 60 y vas a descubrir de lo que es capaz tu camara...
Pau escribió:Usar zooms por evitar el coñazo de cambiar a menudo de lente .... compro !! Pero abusar de eso con un super zoom ..... yo el 14-150 es que ni lo probaría. Además, siempre he pensado que 14mm es poco angular. 12-32 + 35-100 es cojonudo.
eldeividXVII escribió:¡Hola a tod@s!
En primer lugar soy novato no sólo en micro4/3, si no en fotografía, y quería pedir consejo.
Adquirí hace poco una EM10 con el 12-32 de Panasonic y quería una pareja de baile. Algo para novatos pero que pueda dar guerra.
Me hace gracia el 35-100 también de Panasonic pero no sé si será mejor deshacerme del 12-32 y optar por un auténtico todoterreno...
El 14-150 (mk I o II) de Oly por ejemplo.
A ver si podéis guiarme con vuestra sabiduría.
¡Gracias!
eldeividXVII escribió:Pau escribió:Usar zooms por evitar el coñazo de cambiar a menudo de lente .... compro !! Pero abusar de eso con un super zoom ..... yo el 14-150 es que ni lo probaría. Además, siempre he pensado que 14mm es poco angular. 12-32 + 35-100 es cojonudo.
Ahora solo quedaría encontrar un 35-100 a buen precio, ¿sabéis en que márgenes se mueve en segunda mano?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
soyeltroll escribió:Pillate el 45f1.8 o el sigma 60 y vas a descubrir de lo que es capaz tu camara...
eldeividXVII escribió:Focales fijas de que siempre son más especializadas y de mayor calidad pero como estoy empezando no me lo había planteado, pero se agradece la opción
Pau escribió:eldeividXVII escribió:Pau escribió:Usar zooms por evitar el coñazo de cambiar a menudo de lente .... compro !! Pero abusar de eso con un super zoom ..... yo el 14-150 es que ni lo probaría. Además, siempre he pensado que 14mm es poco angular. 12-32 + 35-100 es cojonudo.