Creo que definitivamente me voy a pillar el Leica 25mm f1.4.
soyeltroll escribió:Cierto, tienes claro si necesitas el AF? si no lo sabes siempre puedes pillar uno de cada y decidir que si es necesario o no, por supuesto en un angular es mucho menos problemático no tener AF.
Claro, por el momento no creo que necesite AF, a no ser que me pille un objetivo tele para captar cosa en movimiento a distancia (tipo un animal corriendo y cosas así), así que por lo pronto creo que no me es indispensable.
Más adelante quiero completar la cosa con un tele y un zoom. Precisamente lo que decías,
jiUk19, hay determinados recursos en vídeo, como el típico meneo cámara en mano que suele ir acompañado de algún cambio de zoom brusco, que evidentemente con un fijo no podría hacer, y ese tipo de cosas da mucho dinamismo a la historia, así que seguramente lo segundo que me pille sea esto. Teniendo en cuenta que me voy a pillar un fijo de 25mm (equivalente a 50mm), ¿qué tipo de zoom me recomendáis que me compense el resto de distancia focal? Sin que se dispare mucho la cosa de precio. Me han recomendado en ese sentido todoterreno, y ya tengo claro que no lo quiero. También me han dicho un objetivo kit (de los típicos que te vienen con algún pack), pero no me queda claro cuál sería este tipo de objetivo para la Lumix GH4.
Y ya con eso me doy por satisfecho
¡Sois buena gente!