Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:40 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
soyeltroll escribió:Tengo el 14-54mm, lo use al principio con la M5, ahora tengo el 12-40mm Pro y para nada echo de menos el otro... Para nada...
Enviado desde mi MotoG3
miguelve escribió:El zuico 12-60 el arreglo es bastante caro, aunque me lo he cuestionando despues de leer lo que me habeis dicho, estaba muy contento con el y la omd em1.
El Pana si que es caro el 12-60 que es Leica, me imagino que es al que te refieres, he visto que hay uno inferior en pana (12-60) pero tampoco lo conozco (si alguien lo conoce me podria decir como es), pero no creo que sea de la calidad del 12-60 de Olympus.
El unico que tengo micro 4/3 es el Olympus M.Zuiko Digital 14-42 mm II R (los demas son eredados de 4/3), y lo ponia rara vez que no quiciera cargar con el flah externo y el zuiko 12-60, pero no me gusta la calidad que tiene la imagen, si el Panasonic LUMIX G VARIO 12-60mm F3.5-5.6 ASPH. POWER O.I.S que es el de inferior calidad, diera buena buenos resultados,podria ser otra opcion y no perderia rango focal.Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados