Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:16 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
annamon escribió:!Ya era hora! Lo malo el precio ¿2000-2500$?
laucsap60 escribió:Como no espabilen de una vez los de Oly, les van a dar por todos lados...
laucsap60 escribió:En mi opinion esos zoom deberian ser f:2,8 y no f:2... el tamaño se reduce casi a la mitad.
Ya tendrán tiempo de sacar las versiones en f:2 si lo consideran necesario, de aquí a un par de años cuando las reflex ya no existan.
Ahora sería absurdo hacer unos monstruos gigantescos para las M4/3.
Siniestro escribió:Impresionante, son muy pequeños. El 12-35 me esperaba que fuera un poco más grande que el 14-42 normal, pero es que es hasta más pequeño.
jbenayas escribió:Siniestro escribió:Impresionante, son muy pequeños. El 12-35 me esperaba que fuera un poco más grande que el 14-42 normal, pero es que es hasta más pequeño.
Ojo, el 12-35 es un poco más pequeño que el 14-140, que es el que aparece en la imagen
jbenayas escribió:laucsap60 escribió:Como no espabilen de una vez los de Oly, les van a dar por todos lados...
Viendo las primeras muestras y pruebas del 45mm 1.8, creo que oly debería seguir ese camino: focales fijas de tamaño contenido a precio "asequible". A ver si sacan un 90mm macro f/2.8 del mismo nivel, tamaño y precio, ya que soñar es gratis...
Sammy escribió:Por otra parte parece que a Panasonic se le olvida que uno de los atractivos grandes de este sistema es la compacticidad y sobre todo los objetivos fijos, hace falta como el comer un objetivo para retratos y si acaso un macro con más focal que el 45.
mon-he escribió:En m4/3 sique faltando una focal fija entre 85 y 105. Si es macro mejor.
Debe ser dificil porque en 4/3 nunca llegaron a sacarlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados