Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:35 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
BRUN30 escribió:No tengo claro si esto va a aquí, pero bueno, ahí voy...
Me explico y os pongo en situación, mucha luz, botón de disparo a la mitad, suelto, botón a la mitad, suelto... Disparo, vuelvo a botón a la mitad, suelto... etc... No se si es que no me había dado cuenta, o tengo el diafragma tostadete... Aparte de esto, cuando hace esos clics, parpadea pantalla o visor (depende lo que estés usando...)... Funciona perfectamente todo, y fotos perfectas, pero no había notado esos "raros"...
Ideas??? Otro poltergeist pal nene...
BRUN30 escribió:PD2: He mentido, esto pasa cuando mueves la cámara hacía la luz o sombra, sin tocar nada...
BRUN30 escribió:PD3: No me echeis del foro por pesado, please...
BRUN30 escribió:PD4: Lo escribí dentro del ...20mm a must... pero no parece haber triunfado, y no se como cambiarlo de un nuevo hilo, si algun moderador puede borrar el otro... Thankiu...
BRUN30 escribió:El problema real era el otro que comenté, los pedazo de halos verdes que me producía el filtro TIFFEN, tan malos son estos filtros? o me colaron el más chungo en Adorama NYC???
narf escribió:Aunque estamos llevando el hilo original hacia otro camino, a mí me gustan estos modelos de parasol:
Yo también tengo filtros Hoya y B+W, pero no suelo usarlos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados