el Carles escribió:Playback no hicieron, y la verdad es que no me fijé en su posible lateralidad.
Hombre, lo del
playback lo decía en broma
![Guiño ;)](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
. Ya en serio, lo primero que pensé al ver las fotos fue que vaya acierto, o suerte, el encontrar un bajista zurdo para representar mejor a McCartney, pero en la foto 3 (¿
Yesterday?) parece que es el mismo músico tocando la acústica pero en modo diestro, y luego en la foto de la web también el bajo diestro... Me deja intrigado, no porque sea imposible, desde luego, pero toqué guitarra y bajo durante años y me parece puñeteramente difícil adquirir la habilidad de ejecutar los automatismos de trasteo y pulsación
con ambas manos indistintamente, que no es solo cosa de poner el mástil y las cuerdas al revés, vaya. Es posible que ser también teclista le pueda ayudar en ese aspecto por la soltura adquirida por separado con las dos manos, pero de todos modos... es el primero del que tengo noticia.
el Carles escribió:¿Dos bajos? más de dos, en 5 canciones cambiaron 4 veces las guitarras; dicho por ellos mismos.
![Guiño ;)](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
Se ve, se ve. El equipo es impresionante, como para poner los dientes largos. Lo de los dos bajos lo decía por las fotos del bajo en ambas posturas: tanto los botones como el golpeador de nácar están en la parte inferior, como es lógico, así que son instrumentos distintos por lo que realmente "debe" de usar ambos. En fin,
chapeau! ![Sonrisa :)](./images/smilies/icon_e_smile.gif)