Fecha actual Mié Feb 05, 2025 10:58 am

The Beatles.

El ser humano y su entorno, sociedad, denuncia, ecología, fiestas, conciertos,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

The Beatles.

Notapor el Carles » Dom Ene 19, 2025 11:43 am

Concierto de Abbey Road, banda tributo a The Beatles.

Todas con la OM-1 y el Olympus 40-150 f/2,8

1.-
Imagen

2.-
Imagen

3.-
Imagen

4.-
Imagen

5.-
Imagen

6.-
Imagen

7.-
Imagen

8.-
Imagen

9.-
Imagen

10.-
Imagen

11.-
Imagen
el Carles

Re: The Beatles.

Notapor rivaner » Dom Ene 19, 2025 12:08 pm

Curioso. Tengo la duda de si el bajo es zurdo, porque en las fotos de su web se le ve diestro :?: Solo se me ocurre que sea ambidiestro -necesitaría dos bajos, ¿no?-, o que en esa actuación fuera otro músico... o que haga playback. :lol:
rivaner

Notapor el Carles » Dom Ene 19, 2025 12:33 pm

Playback no hicieron, y la verdad es que no me fijé en su posible lateralidad. :shock:

La verdad es que si te gustan los Beatles ver y oir a este grupo vale la pena.

¿Dos bajos? más de dos, en 5 canciones cambiaron 4 veces las guitarras; dicho por ellos mismos. ;)

En la foto 4 ya se pueden contar 12, y más que había. :o
el Carles

Notapor rivaner » Dom Ene 19, 2025 6:30 pm

el Carles escribió:Playback no hicieron, y la verdad es que no me fijé en su posible lateralidad.

Hombre, lo del playback lo decía en broma ;). Ya en serio, lo primero que pensé al ver las fotos fue que vaya acierto, o suerte, el encontrar un bajista zurdo para representar mejor a McCartney, pero en la foto 3 (¿Yesterday?) parece que es el mismo músico tocando la acústica pero en modo diestro, y luego en la foto de la web también el bajo diestro... Me deja intrigado, no porque sea imposible, desde luego, pero toqué guitarra y bajo durante años y me parece puñeteramente difícil adquirir la habilidad de ejecutar los automatismos de trasteo y pulsación con ambas manos indistintamente, que no es solo cosa de poner el mástil y las cuerdas al revés, vaya. Es posible que ser también teclista le pueda ayudar en ese aspecto por la soltura adquirida por separado con las dos manos, pero de todos modos... es el primero del que tengo noticia.

el Carles escribió:¿Dos bajos? más de dos, en 5 canciones cambiaron 4 veces las guitarras; dicho por ellos mismos. ;)

Se ve, se ve. El equipo es impresionante, como para poner los dientes largos. Lo de los dos bajos lo decía por las fotos del bajo en ambas posturas: tanto los botones como el golpeador de nácar están en la parte inferior, como es lógico, así que son instrumentos distintos por lo que realmente "debe" de usar ambos. En fin, chapeau! :)
rivaner

Notapor afloresa » Lun Ene 20, 2025 10:32 am

Ibas bien armado ,ese 40-150 es ¨grandecillo¨ pero muy güeno ;)
Buena serie, me quedo con la nº 7 y la nº10
saludotes
afloresa

Notapor Chemax » Lun Ene 20, 2025 12:34 pm

Muy buenas todas, muy bien conseguidas en esas condiciones de luz que imagino complicadas.

También me llama más la atención la 10, pero todas están muy bien.

Saludos.
Chemax

Notapor JMPGRAFHUNT » Vie Ene 24, 2025 4:35 pm

Poco se puede decir de tus fotos porque todas son bastante buenas.
A mi de esta serie me gusta la 7 porque me recuerda una película que me gusta mucho
Los blues brothers, en la secuencia de la iglesia, "puedes ver la luz"
Jose Marti

galerias:
Flickr - https://www.flickr.com/photos/201799703@N06/
Instagram arte urbano, murales, etc = josemarti.grafitti.hunter
Instagram naturaleza pueblos y ciudades = cities_or_nature
JMPGRAFHUNT

Volver a Social