Creo que es la primera vez que paso una foto a BN, por probar más que nada

Saludos
Fecha actual Jue Abr 03, 2025 4:52 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Chemax escribió:Pues ha quedado chula, a animarse a hacer más en B/N.
Saludos!
Aure escribió:Chemax escribió:Pues ha quedado chula, a animarse a hacer más en B/N.
Saludos!
Bueno, en este caso me ha gustado porque la pieza es metálica y si pongo la original en color casi no se distingue la diferencia, pero en otras fotografías es como ver el NO-DO que ponían en el cine cuando era pequeñito, entre medio de la sesión doble![]()
Saludos
scono escribió:Aure escribió:Chemax escribió:Pues ha quedado chula, a animarse a hacer más en B/N.
Saludos!
Bueno, en este caso me ha gustado porque la pieza es metálica y si pongo la original en color casi no se distingue la diferencia, pero en otras fotografías es como ver el NO-DO que ponían en el cine cuando era pequeñito, entre medio de la sesión doble![]()
Saludos
La fotografía de mecanizaciones siempre queda muy bien en ByN. Ésta me encanta, con el lubricante y las virutas...
scono escribió:Aunque también, en caso de que encuadres partes de las máquinas, hacer color cuando aparecen esas viejas pinturas, sucias y saltadas por el uso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados