a40506070 by Aure JADL, en Flickr
Creo que es la primera vez que paso una foto a BN, por probar más que nada
Saludos
Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:29 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Chemax escribió:Pues ha quedado chula, a animarse a hacer más en B/N.
Saludos!
Aure escribió:Chemax escribió:Pues ha quedado chula, a animarse a hacer más en B/N.
Saludos!
Bueno, en este caso me ha gustado porque la pieza es metálica y si pongo la original en color casi no se distingue la diferencia, pero en otras fotografías es como ver el NO-DO que ponían en el cine cuando era pequeñito, entre medio de la sesión doble
Saludos
scono escribió:Aure escribió:Chemax escribió:Pues ha quedado chula, a animarse a hacer más en B/N.
Saludos!
Bueno, en este caso me ha gustado porque la pieza es metálica y si pongo la original en color casi no se distingue la diferencia, pero en otras fotografías es como ver el NO-DO que ponían en el cine cuando era pequeñito, entre medio de la sesión doble
Saludos
La fotografía de mecanizaciones siempre queda muy bien en ByN. Ésta me encanta, con el lubricante y las virutas...
scono escribió:Aunque también, en caso de que encuadres partes de las máquinas, hacer color cuando aparecen esas viejas pinturas, sucias y saltadas por el uso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados