arfoga escribió:Compositivamente me parece bien.
En cuanto al revelado, has utilizado el filtro graduado de LR? La CL a la parte izquierda del arbol la veo como mas intensa respecto a la derecha que parece oscurecida.
No se si lo habras utilizado, pero para sacar volumen a la VL yo suelo utilizar el filtro radial con la mascara invertida y vas jugando con el descanecimiento de la mascara para que no se note la transicion.
Es ese caso eso te permitiria reducir el iso i/o el tiempobde exposicion que para mi esta muy al limite de la regla de los 500.
En definitiva, para ser la primera esta muy bien. Yo mis primeras VL eran un churro
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Gracias por tus consejos Arfoga, si he utilizado un filtro graduado en Lr, el tema de la CL más intensa es porque salía así, no por el filtro, o eso creo, la CL es de la ciudad de Segovia, probablemente mezclada con la de Madrid, curisomente a la derecha de la fotografía se iba desvaneciendo, pero vamos, que lo mismo yo mismo he metido la pata en el procesado, que como ya os he visto es mínimo, lo que si hice fue quitar saturación a la CL.
Lo del filtro radial que me comentas, entiendo que será con Lr, no lo he utilizado, ni se como va, pero voy a investigar y lo miro.
En cuanto al tema del iso, tengo las mismas con 1600 y 3200 también.
La regla del 500 me daba 36'', efectivamente muy al límite.
Mañana pongo otra del mismo día pero con un encadre completamente diferente y donde sobre todo se aprecia lo que te comento de la CL que se desvanece a la derecha.
Muchas gracias