Fecha actual Vie Nov 01, 2024 7:29 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
arfoga escribió:Compositivamente me parece bien.
En cuanto al revelado, has utilizado el filtro graduado de LR? La CL a la parte izquierda del arbol la veo como mas intensa respecto a la derecha que parece oscurecida.
No se si lo habras utilizado, pero para sacar volumen a la VL yo suelo utilizar el filtro radial con la mascara invertida y vas jugando con el descanecimiento de la mascara para que no se note la transicion.
Es ese caso eso te permitiria reducir el iso i/o el tiempobde exposicion que para mi esta muy al limite de la regla de los 500.
En definitiva, para ser la primera esta muy bien. Yo mis primeras VL eran un churro
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Remi escribió:Yo no la veo nada mal para ser la primera y además me sorprende como aguanta el ruido esa cámara. Mi E-M5 II a 6400 explota directamente.
Un saludo.
xprim escribió:Remi escribió:Yo no la veo nada mal para ser la primera y además me sorprende como aguanta el ruido esa cámara. Mi E-M5 II a 6400 explota directamente.
Un saludo.
Vaya bajón, justo con la m5 ii quiero intentarlo yo. A que iso maxima se puede hacer la toma sin que aparezca demasiado ruido?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
xprim escribió:Remi escribió:Yo no la veo nada mal para ser la primera y además me sorprende como aguanta el ruido esa cámara. Mi E-M5 II a 6400 explota directamente.
Un saludo.
Vaya bajón, justo con la m5 ii quiero intentarlo yo. A que iso maxima se puede hacer la toma sin que aparezca demasiado ruido?
xprim escribió:Gracias, no había visto este plugin y tiene buena pinta.
Por otra parte, también podría usar una Pen f para las vías lácteas… que cámara gestiona mejor el ruido? La Pen F o la m5 II?
Volver a Nocturna y astrofotografía
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados