a7IV; FE 24-70mm F2.8 GM II; ƒ/5.6; 24.0 mm; 1/50; ISO 8000
.
Fecha actual Sab Feb 15, 2025 7:52 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Chemax escribió:Luz, encuadre y color muy interesantes y atractivos.
Creo que es una gran foto, tiene un carácter propio y una personalidad muy especiales. El color y la luz me recuerdan a aquella serie tan buena que hiciste de los champiñones o portobellos en un taller de fotografía pero llevados a la calle.
Como curiosidad, justo estaba viendo algunas fotos de ediciones anteriores de este concurso que pongo a continuación y he pasado a ver el foro y he visto tu foto e inmediatamente he pensado que es incluso más interesante que muchas de las fotos presentadas, así que si te animas a presentarte, creo que hay hasta el 7 de julio de plazo. Yo creo que esta foto quedaría en muy buen puesto: Disculpa el off topic...
https://chromaticawards.com/winners-gal ... eur/street
Saludos.
syzygy escribió:Muy cinematográfica la iluminación. En la ciudad que yo vivo hay una calle que tiene las luces led superblanco en un lado y amarillas en el otro lado ya que es otra ciudad distinta.
afloresa escribió:Pero Daniel que haces a estas horas por la calle![]()
Buena profundidad has conseguido con esa linea infinita de farolas
Me gustan estas fotos costumbristas, tienes un barrio acogedory lo mejor de todo que tienes sitio para aparcar
saludotes
el Carles escribió:Me molesta el culo del coche de la derecha.
Yo habría recortado así:
Y para mí lo ideal hubiese sido utilizar un trípode desde ese mismo punto de vista, mayor tiempo de exposición, con un f/11 o así para evidenciar estrellas en los puntos de luz, y ya puestos (parece que la calle es de una sola dirección) disparar en el momento que en el fondo apareciera un coche con las luces encendidas.![]()
Saludos.
Volver a Nocturna y astrofotografía
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados