Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:29 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Chemax escribió:Luz, encuadre y color muy interesantes y atractivos.
Creo que es una gran foto, tiene un carácter propio y una personalidad muy especiales. El color y la luz me recuerdan a aquella serie tan buena que hiciste de los champiñones o portobellos en un taller de fotografía pero llevados a la calle.
Como curiosidad, justo estaba viendo algunas fotos de ediciones anteriores de este concurso que pongo a continuación y he pasado a ver el foro y he visto tu foto e inmediatamente he pensado que es incluso más interesante que muchas de las fotos presentadas, así que si te animas a presentarte, creo que hay hasta el 7 de julio de plazo. Yo creo que esta foto quedaría en muy buen puesto: Disculpa el off topic...
https://chromaticawards.com/winners-gal ... eur/street
Saludos.
syzygy escribió:Muy cinematográfica la iluminación. En la ciudad que yo vivo hay una calle que tiene las luces led superblanco en un lado y amarillas en el otro lado ya que es otra ciudad distinta.
afloresa escribió:Pero Daniel que haces a estas horas por la calle
Buena profundidad has conseguido con esa linea infinita de farolas
Me gustan estas fotos costumbristas, tienes un barrio acogedor y lo mejor de todo que tienes sitio para aparcar
saludotes
el Carles escribió:Me molesta el culo del coche de la derecha.
Yo habría recortado así:
Y para mí lo ideal hubiese sido utilizar un trípode desde ese mismo punto de vista, mayor tiempo de exposición, con un f/11 o así para evidenciar estrellas en los puntos de luz, y ya puestos (parece que la calle es de una sola dirección) disparar en el momento que en el fondo apareciera un coche con las luces encendidas.
Saludos.
Volver a Nocturna y astrofotografía
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados