Gracias, Eznado, lo tendré en cuenta pero, como te digo no tengo prisa, así que en caso de no recibir eso los pediré a China.Eznado escribió:Si no viene con el adaptador no hay problema... en uno de los senos del portapilas pones un taco de papel de aluminio y en el otro pones dos SR44 o LR44, una encima de otra y las abrazas para que no se muevan mucho con uno de esos clips de plástico con alambritos de los que vienen para cerrar las bolsas del pan de molde, no se cuanto llevas en Japon ni si allí los encontrarás pero si no pues pones cualquier otra cosa que no haga contacto y que impida que se desplacen mucho.
Sí, las únicas NO telemétricas de todas las Olympus 35 son las EC, EC2 y Trip 35.
Ahora que la cultura de las tiendecitas-museo de cámaras antiguas está desapareciendo, toca ir a internet. Lo más popular es mercari, te pongo el link a la cámara que compré, yo soy el responsable del SOLD. No encontré nada mejor en calidad/precio, teniendo en cuenta descripción, precio y fotos. He visto otras plateadas en peor estado a precio similar, así que me doy por contento. Como verás, tiene algo de óxido en las asas para la correa, un pelín de corrosión en una parte de la batería, algo de polvo en el visor y algo más que seguramente no se aprecie en las fotos.
Si tienes curiosidad puedes hacer una búsqueda en mercari sobre algo que te apetezca para ver cómo está el tema de compra venta aquí. Como te digo, mercari es lo más usado en Japón.
https://www.mercari.com/jp/items/m81315051637/
Bueno, aquí está!
Olympus 35 EC2 black by Daniel Ruiz, en Flickr
Efectivamente, vino con el adaptador y dos pilas LR44 de regalo (muy majo el vendedor, por cierto). Un anillo de plástico que agarra las dos pilas en un lado, y una pieza cónica de aluminio en el otro (lo que decías, Eznado). Todo parece funcionar correctamente.