Veréis os cuento mi situación, actualmente poseo dos portátiles para edición, uno normalillo y un msi algo más decente, pero mi vista cada vez se cansa más y necesito renovar. He decicido adquirir una torre y un monitor para edición.
Imprimo álbumes por mi trabajo y con el msi consigo una fidelidad de color pasable, pero necesito algo mas preciso. Después de mucho leer y ajustar presupuesto, he optado por adquirir el Benq sw240 que con la visera rondaría los 500-550 €
Para la torre voy a necesitar que mueva con soltura edición de vídeo en 1080 y capture one y photoshop (estos dos últimos no me presentan mucho problema) y aquí es donde puedo dejarme esos 1000 € que digo en el título del hilo.
He llegado a la siguiente configuración basandome en lo que venían algunas webs y la verdad es que ando muy perdida, pues no sé si en algunas cosas me paso o me quedo corta.
https://www.pccomponentes.com/configurador/7aC922233
Os dejo este enlace por si podéis ayudarme a partir de esa configuración.
Muchas gracias por adelantado!
EDITADO: Perdón que me he liado, necesito editar vídeo en 1080p, y que si en algún momento necesito algún trabajo en 4k, no se me fría el ordenador exportando el vídeo.