Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:03 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Cierto. Fuente y refrigerador de procesador son los eternos olvidados.Doce escribió:Yo no es que sepa mucho, pero si te vas a gastar esa pasta en un PC, lo mínimo es poner una fuente de alimentación decente. No tengo ninguna referencia de esa fuente "Tempest" pero por el precio, no parece gran cosa.
Puedes encontrar fuentes muy decentes en torno a 100 lereles de marcas como Corsair, EVGA, Antec en gamas decentes (por ejemplo Antec EDGE)... Yo lo pensaría porque es uno de los componentes más importantes del PC (o uno de los que se lo pueden cargar con más facilidad).
Doce escribió:Yo no es que sepa mucho, pero si te vas a gastar esa pasta en un PC, lo mínimo es poner una fuente de alimentación decente. No tengo ninguna referencia de esa fuente "Tempest" pero por el precio, no parece gran cosa.
Puedes encontrar fuentes muy decentes en torno a 100 lereles de marcas como Corsair, EVGA, Antec en gamas decentes (por ejemplo Antec EDGE)... Yo lo pensaría porque es uno de los componentes más importantes del PC (o uno de los que se lo pueden cargar con más facilidad).
Se trata de poner una fuente "de marca" (que garantice un mínimo de calidad) y de una capacidad suficiente para alimentar todo el hardware que posteriormente quieras montar.Sandra86 escribió:Doce escribió:Yo no es que sepa mucho, pero si te vas a gastar esa pasta en un PC, lo mínimo es poner una fuente de alimentación decente. No tengo ninguna referencia de esa fuente "Tempest" pero por el precio, no parece gran cosa.
Le di a la primera opción que me salió mientras iba eligiendo componentes. Realmente no tengo ni idea como es es cuenta de alimentación, entre otros muchos componentes. Ando un poco perdida, de ahí el post.
Sandra86 escribió:Le di a la primera opción que me salió mientras iba eligiendo componentes. Realmente no tengo ni idea como es es cuenta de alimentación, entre otros muchos componentes. Ando un poco perdida, de ahí el post.
Sin entrar a valorar componente por componente, no te es posible la conexión por cable y ahorrar el adaptador wifi?Sandra86 escribió:Siguiendo vuestros consejos creo que algo he mejorado, aunque el precio ha aumentado un poco también, jeje
Ahí va otra configuración, a ver si la veís coherente al menos:
https://www.pccomponentes.com/configurador/B42133F6E
Me voy a dormir que me explota la cabeza, muchas gracias!
aradix escribió:Sin entrar a valorar componente por componente, no te es posible la conexión por cable y ahorrar el adaptador wifi?Sandra86 escribió:Siguiendo vuestros consejos creo que algo he mejorado, aunque el precio ha aumentado un poco también, jeje
Ahí va otra configuración, a ver si la veís coherente al menos:
https://www.pccomponentes.com/configurador/B42133F6E
Me voy a dormir que me explota la cabeza, muchas gracias!
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados