Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:31 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Betotesarria escribió:En mi negocio vendemos un 98% PC y un 2% Mac y el grado de satisfacción es similar, con fanáticos en ambos bandos.
Guillermo Luijk escribió:Betotesarria escribió:En mi negocio vendemos un 98% PC y un 2% Mac y el grado de satisfacción es similar, con fanáticos en ambos bandos.
De entre tus clientes dónde dirías que hay más fanáticos? es decir si coges a 100 usuarios de Windows cuántos están convencidos de que Windows es mucho mejor que Mac, y cuántos usuarios de Mac piensan lo propio de su marca escogida?
Sin tener acceso a datos mi percepción es que es mucho mayor el % de usuarios de Mac empeñados en convencer al resto del mundo que Mac es mucho mejor, que usuarios de Windows haciendo esto mismo con su SO.
Salu2!
Guillermo Luijk escribió:Sin tener acceso a datos mi percepción es que es mucho mayor el % de usuarios de Mac empeñados en convencer al resto del mundo que Mac es mucho mejor, que usuarios de Windows haciendo esto mismo con su SO.
JMLA escribió:La diferencia está en que el 95% de los usuarios de windows no han usado nunca un mac, mientras que el 95% (o el 99) de los usuarios de mac sí conocemos o tenemos alguna experiencia con windows.
JMLA escribió:La diferencia está en que el 95% de los usuarios de windows no han usado nunca un mac, mientras que el 95% (o el 99) de los usuarios de mac sí conocemos o tenemos alguna experiencia con windows.
JMLA escribió:Yo soy un simple usuario
(...)
Betotesarria escribió:En cuanto a lo que comenta el compañero Corto:
inmaduro sistema para que el público le haga el ajuste y afinación. Gratis.
Esto es así y siempre fue así por parte de todos, no de uno solo.
angelikus escribió:Betotesarria escribió:En cuanto a lo que comenta el compañero Corto:
inmaduro sistema para que el público le haga el ajuste y afinación. Gratis.
Esto es así y siempre fue así por parte de todos, no de uno solo.
Que se lo digan a Bill Puertas con su win 95.
Saludos
Dudo que el problema con el Windows 7 lo ocasionase una actualización cuando hace año y medio que dejó de tener soporte.JMLA escribió:Guillermo Luijk escribió:Betotesarria escribió:En mi negocio vendemos un 98% PC y un 2% Mac y el grado de satisfacción es similar, con fanáticos en ambos bandos.
De entre tus clientes dónde dirías que hay más fanáticos? es decir si coges a 100 usuarios de Windows cuántos están convencidos de que Windows es mucho mejor que Mac, y cuántos usuarios de Mac piensan lo propio de su marca escogida?
Sin tener acceso a datos mi percepción es que es mucho mayor el % de usuarios de Mac empeñados en convencer al resto del mundo que Mac es mucho mejor, que usuarios de Windows haciendo esto mismo con su SO.
Salu2!
La diferencia está en que el 95% de los usuarios de windows no han usado nunca un mac, mientras que el 95% (o el 99) de los usuarios de mac sí conocemos o tenemos alguna experiencia con windows. No es apple quien me ha convencido de que su sistema es menos problemático, al contrario, es Windows quien me ha convencido de que lo suyo es problemático, torpe, invasivo, feo. Un ejemplo: el portátil de mi hijo dejó de arrancar su windows 7 (esto ha sido hace 4 días), y el sistema de recuperación de windows fue incapaz de algo tan sencillo como detectar el problema (sistema corrupto quizá por interrupción de una de sus continuas actualizaciones) y de hacer lo que hace un mac desde hace siglos: descargarse él solito el SO correspondiente y autoinstalarselo de nuevo. Visto el problema decidí pasarlo a Ubuntu y tenerlo listo en 15 minutos, por fin olvidar para siempre el windows 7, que mi hijo no hecha de menos.
Se critica a los mac porque no permiten actualizarse al último SO cuando han pasado unos años. Windows sí lo permite, incluso lo hace sin preguntarte, y luego va que no puede y tienes que regresar a la versión anterior (no siempre de forma fácil) para que el pc funcione. Me ha pasado en otro portátil con el maravilloso windows 10, que lo he tenido que regresar al 8.1 para que sea usable. No soy fan de mac, soy fan de todo lo que no huela a microsoft. ¡Cada vez que recuerdo al impertinente clip que saltaba a la pantalla mientras usabas word y te decía "Parece que estás escribiendo una carta..."! Eso y la comic sans solo pueden salir de una empresa con rabo y cuernos [emoji38]
Un familiar mío se dedica a la informática, en su pequeña empresa (más de 25 años), dedicada a instalación de soluciones informáticas y backup online para pequeños negocios. En sus palabras, windows 10 es peor que el 7, pero probablemente mejor que windows 11. Todos peores que el NT, y ninguno tan estable como windows 3.0. Habla así de mal de windows y no es que sea fan de apple, porque apenas los conoce ya que sus clientes no los demandan. A Fernando VII le llamaban "el deseado" y sin embargo...
Gus Busselo escribió:Pille un MAC MINI M1 el basico en cuanto a disco duro y RAM, y Photoshop va estupendamente con archivos grandotes. En mi caso lo tengo bajo roseta. Como revelador RAW tengo el capture one y de lujo.
Saludos
Agus
jav1er escribió:Dudo que el problema con el Windows 7 lo ocasionase una actualización cuando hace año y medio que dejó de tener soporte.JMLA escribió:Guillermo Luijk escribió:Betotesarria escribió:En mi negocio vendemos un 98% PC y un 2% Mac y el grado de satisfacción es similar, con fanáticos en ambos bandos.
Salu2!
La diferencia está en que el 95% de los usuarios de windows no han usado nunca un mac, mientras que el 95% (o el 99) de los usuarios de mac sí conocemos o tenemos alguna experiencia con windows. No es apple quien me ha convencido de que su sistema es menos problemático, al contrario, es Windows quien me ha convencido de que lo suyo es problemático, torpe, invasivo, feo. Un ejemplo: el portátil de mi hijo dejó de arrancar su windows 7 (esto ha sido hace 4 días), y el sistema de recuperación de windows fue incapaz de algo tan sencillo como detectar el problema (sistema corrupto quizá por interrupción de una de sus continuas actualizaciones) y de hacer lo que hace un mac desde hace siglos: descargarse él solito el SO correspondiente y autoinstalarselo de nuevo. Visto el problema decidí pasarlo a Ubuntu y tenerlo listo en 15 minutos, por fin olvidar para siempre el windows 7, que mi hijo no hecha de menos.
Se critica a los mac porque no permiten actualizarse al último SO cuando han pasado unos años. Windows sí lo permite, incluso lo hace sin preguntarte, y luego va que no puede y tienes que regresar a la versión anterior (no siempre de forma fácil) para que el pc funcione. Me ha pasado en otro portátil con el maravilloso windows 10, que lo he tenido que regresar al 8.1 para que sea usable. No soy fan de mac, soy fan de todo lo que no huela a microsoft. ¡Cada vez que recuerdo al impertinente clip que saltaba a la pantalla mientras usabas word y te decía "Parece que estás escribiendo una carta..."! Eso y la comic sans solo pueden salir de una empresa con rabo y cuernos [emoji38]
Un familiar mío se dedica a la informática, en su pequeña empresa (más de 25 años), dedicada a instalación de soluciones informáticas y backup online para pequeños negocios. En sus palabras, windows 10 es peor que el 7, pero probablemente mejor que windows 11. Todos peores que el NT, y ninguno tan estable como windows 3.0. Habla así de mal de windows y no es que sea fan de apple, porque apenas los conoce ya que sus clientes no los demandan. A Fernando VII le llamaban "el deseado" y sin embargo...
https://support.microsoft.com/es-es/win ... 66d9a53962
Sería por otro motivo, y posiblemente ajena a Microsoft.
Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
Corto escribió:Gus Busselo escribió:Pille un MAC MINI M1 el basico en cuanto a disco duro y RAM, y Photoshop va estupendamente con archivos grandotes. En mi caso lo tengo bajo roseta. Como revelador RAW tengo el capture one y de lujo.
Saludos
Agus
La referencia a "archivos grandotes" no es muy precisa que digamos ¿Podés especificar en Mb qué de tan grandotes son esos archivos..?
Gus Busselo escribió:Corto escribió:Gus Busselo escribió:Pille un MAC MINI M1 el basico en cuanto a disco duro y RAM, y Photoshop va estupendamente con archivos grandotes. En mi caso lo tengo bajo roseta. Como revelador RAW tengo el capture one y de lujo.
Saludos
Agus
La referencia a "archivos grandotes" no es muy precisa que digamos ¿Podés especificar en Mb qué de tan grandotes son esos archivos..?
Si perdona; por ejemplo los archivos de la A7R2 sin comprimir que tienen unos 80 megas. Pero vamos incluso panoramicas con varios de estos archivos trabaja perfectamente.
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados