Ya estamos de nuevo dándole a la ruleta de los fanatismos...
Muchachos, mi primera computadora fue una AT8086. Teníamos que programar para que la rayita titilara algo más allá del inicio en el monitor verde. Y les cuento que esa pitecantrópica costó u$d 5000. Una tarde memorable, con mi amigo Yuyo, después de jugar nuestros 3 sets de cada sábado, sentados en el bar de Alvarez Thomas y Federico Lacroze, decidimos que, para lo que se venía, no seríamos analfabetos digitales, fuera lo que fuera que eso quisiera decir.
O sea...
Cuando compré mi iMac mi PC corría windows 7, gastaba más de la mitad de los recursos en seguridad y se colgaba sin piedad. En la Universidad la gente de Sistemas no quería saber nada de dejar XP porque era lo único que se sostenía. Así y todo, al menos una vez al día se caía el sistema y todos entrábamos en
pausa.
Mi señora se había comprado su primer iPhone y descubrimos que con sólo digitar es un ícono teníamos
nuestra videoconferencia.
La vida cotidiana (viajábamos mucho) se nos hizo más amable.
Pero hoy el cielo de Apple está cubierto de nubes amenazadoras.
Pusieron en el mercado un nuevo e inmaduro sistema para que el público le haga el
ajuste y afinación. Gratis. Bueno, no, gratis no. Pagándoles a ellos más de cuatro monedas para lab
urar para ellos.
Estoy viviendo mis tiempos del final y aun quiero hacer algunas cosas, que creo que serán interesantes, y no puedo esperar a que ellos maduren su manzanita.
Entonces. No, gracias...
PD:
maldito corrector automático PD2: merecido reconocimiento al foro, porque me resolución no estaba tomada al abrir este hilo, y para decidir consideré con atención la opinión de cada compañero...