Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:15 pm

Portatiles Lenovo, necesito consejo

Trípodes, adaptadores, bolsas, fundas, flashes, ordenadores,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Portatiles Lenovo, necesito consejo

Notapor Betotesarria » Dom Oct 07, 2018 6:30 pm

Arfoga estoy de acuerdo contigo, pero mi intención no es recomendarle un equipo concreto, jamas lo hago.

El ordenador no es mas que una herramienta que nos ayuda a realizar tareas. Lo que yo intento es ayudar a que el comprador adquiera la herramienta mas adecuada par resolver su problema y eso sin conocer sus necesidades y expectativas no puedo hacerlo.

Te sorprendería comprobar la cantidad de compradores que, después de informarse adecuadamente, cambian su opción de compra de portátil a sobremesa.
Betotesarria

Notapor nono_garcia » Dom Oct 07, 2018 8:24 pm

walito escribió:Mira tb los Lenovo.
Dell imagino que lo suyo sería los XPS.

Las Workstation de Dell son las Precision, tanto en Pc como en portátil.
nono_garcia

Notapor nono_garcia » Dom Oct 07, 2018 8:32 pm

Betotesarria escribió:
Además, el portátil te obliga a comprar, de inicio, la configuración más alta que puedas necesitar, no es ampliable, mientras que en un PC normal puedes ir creciendo según lo necesites, RAM, gráfica etc..
.

Eso no es del todo cierto. Hay marcas o modelos como los MacBook Pro de Apple que no se pueden actualizar pero otros, como Lenovo o Dell los puedes ampliar y actualizar y además con marcas estándar. Es decir, te puedes comprar un portátil con 4gb y después te vas cuando quieras actualizarlo a la página de Kingston o Cruicial y te buscas el modelo para que te diga qué tipo de memoria puedes comprar, o el disco duro también, por ejemplo. Otras mascas como Hp también los puedes actualizar pero quizás en algún caso solo con componentes de la marca.

Pero por norma, ampliables lo son.
nono_garcia

Notapor Betotesarria » Dom Oct 07, 2018 10:51 pm

Nono_garcia en general cuando se hable de un PC para "EDICION" uno se refiere a un ordenador totalmente configurable por el usuario, es la única forma de optimizar recursos TÉCNICOS-Y-ECONÓMICOS.

Algunas de las marcas que citas permiten una cierta configuración pero no pasa de un "Semi-Custon", es decir te permiten cambiar algunas cosas, no todas las cosas como el "Custon" real.

Las marcas son generalistas, resuelven bien los volumenes grandes, pero el equipo a medida no les es rentable, en eso se defienden mucho mejor los ensambladores locales que las multinacionales.
Betotesarria

Anterior

Volver a Accesorios y hardware