Pero es cierto que tendrías que limar muy bien los bordes y asegurarte de que no queden rebabas. En todo caso creo que habrá platos con espacios en las esquinas aunque al final para ahorrarte 10 euros como mucho...
Fecha actual Vie Abr 04, 2025 10:47 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Missionero escribió:Yo creo que no existe la perfecta.
Al menos en mi caso.....siempre veo alguna que me gusta más.....jajajaa
Igual tengo 12 o 13 por casa y las voy variando.
Salu2
Raptor7 escribió:Yo me esperaría y probaría el plato que viene con la correa. Quizás encaje en tu trípode.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Raptor7 escribió:Yo te recomiendo la PeakDesign SlideLite. Muy cómoda y con un sistema de enganche genial.
Raptor7 escribió:No lleva acolchado, efectivamente, pero es suficientemente ancha, y no molesta nada.
Además, como normalmente la llevas en bandolera, no te carga el cuello. Si la quieres al cuello, la ajustas en un momento y la cambias de posición. Después, la vuelves a ajustar, y al hombro. Es superversatil.
Y si la quieres acolchada, tienes la Slide normal. Pero es más ancha (también la tengo, de mi época Canon) y se hace muy grande para una m4/3. Eso sí, si llevas la cámara con un objetivo grande, es más cómoda.
Raptor7 escribió:No, con ese es suficiente con la Lite. Ten en cuenta que es grande para m4/3, pero no como objetivo en general...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
No he visto ese acolchado en ninguna imagen, ¿Podrías enseñarmelo?Raptor7 escribió:Sí, perdona, he visto 12-X0 y he asumido que era el 12-50...
En ese caso, y pensando en que cuando le pongas el 70-300 te irás al kilo y medio, yo me compraría la Slide normal. Va acolchada y es más ancha, con lo que es mucho más cómoda. Es la que yo usaba cuando tenía la Canon... Creo que la Lite se te puede quedar pequeña y resultarte incómoda.
La correa original ni ha salido de la caja... Hace mucho que no uso esas correas.
jcxl escribió:Que os parecen la correas y fundas Miggo, https://vimeo.com/82949039, de momento estoy pensando en incorporar a mi catalogo la correa, si funcionan pondre los grip
gonzabg74 escribió:jcxl escribió:Que os parecen la correas y fundas Miggo, https://vimeo.com/82949039, de momento estoy pensando en incorporar a mi catalogo la correa, si funcionan pondre los grip
Me gusta la que te pones en la muñeca; la otra, la de cuello, llama demasiado la atención, es demasiado ancha.
Un saludo.
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados