Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:03 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Missionero escribió:Yo creo que no existe la perfecta.
Al menos en mi caso.....siempre veo alguna que me gusta más.....jajajaa
Igual tengo 12 o 13 por casa y las voy variando.
Salu2
Raptor7 escribió:Yo me esperaría y probaría el plato que viene con la correa. Quizás encaje en tu trípode.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Raptor7 escribió:Yo te recomiendo la PeakDesign SlideLite. Muy cómoda y con un sistema de enganche genial.
Raptor7 escribió:No lleva acolchado, efectivamente, pero es suficientemente ancha, y no molesta nada.
Además, como normalmente la llevas en bandolera, no te carga el cuello. Si la quieres al cuello, la ajustas en un momento y la cambias de posición. Después, la vuelves a ajustar, y al hombro. Es superversatil.
Y si la quieres acolchada, tienes la Slide normal. Pero es más ancha (también la tengo, de mi época Canon) y se hace muy grande para una m4/3. Eso sí, si llevas la cámara con un objetivo grande, es más cómoda.
Raptor7 escribió:No, con ese es suficiente con la Lite. Ten en cuenta que es grande para m4/3, pero no como objetivo en general...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
No he visto ese acolchado en ninguna imagen, ¿Podrías enseñarmelo?Raptor7 escribió:Sí, perdona, he visto 12-X0 y he asumido que era el 12-50...
En ese caso, y pensando en que cuando le pongas el 70-300 te irás al kilo y medio, yo me compraría la Slide normal. Va acolchada y es más ancha, con lo que es mucho más cómoda. Es la que yo usaba cuando tenía la Canon... Creo que la Lite se te puede quedar pequeña y resultarte incómoda.
La correa original ni ha salido de la caja... Hace mucho que no uso esas correas.
jcxl escribió:Que os parecen la correas y fundas Miggo, https://vimeo.com/82949039, de momento estoy pensando en incorporar a mi catalogo la correa, si funcionan pondre los grip
gonzabg74 escribió:jcxl escribió:Que os parecen la correas y fundas Miggo, https://vimeo.com/82949039, de momento estoy pensando en incorporar a mi catalogo la correa, si funcionan pondre los grip
Me gusta la que te pones en la muñeca; la otra, la de cuello, llama demasiado la atención, es demasiado ancha.
Un saludo.
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados