Socrateson escribió:Recomendar sin saber lo que tienes y lo que quieres hacer es difícil. Pero los50mm por su luminosidad son lo mejor para conseguir desenfoque de fondo y hacer fotos con poca luz, al anochecer e incluso en interiores. Siempre está bien tener uno.
Gracias Socrateson.., tú siempre estas ahí, con la buena intención de ayudar y eso siempre se agradece..
Como ya he comentado, si me llevo la V-lux1 y D-lux4, (Ambas se complementan), no tengo nada deque preocuparme, ya que con ellas casi tengo cubierto todos los rango..
Tengo que quitarle el protagonismo a la V-lux1 y funcionar con la GH2, la cual, tiene funciones que la V-lux1 no tiene, pero para mí es un coñazo ir siempre cargado con dos o tres objetivos y según la foto que se presente cambiar a uno o a otro..
Los objetivos de sistema que tengo son solamente el 14-42 y el 45-200.
Adoptados que funcionan tengo el Carz Zeiis 1,7/50 y el Ricoh 2/50mm.
Son 50mm. pero creo que al utilizarlos en micro 4/3 hay que multiplicarlo por 2.. Creo que es así, aunque no estoy seguro...
Adoptado tengo algún objetivo más pero no tengo el adaptador, por lo que de momento no los cuento y la verdad es que no sé si les comprare el adaptador por que son todos 50mm.
Saludos