Fecha actual Vie Nov 01, 2024 11:25 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Duir escribió:Puedes abrirlo y puedes devolverlo luego, por supuesto. De todas formas la caja indica que es slim, multicapa y filtro de densidad neutra...
Pau escribió:Si la diferencia es solo eso, "delgado y de bajo perfil", casi prefiero que el mio no sea Slim, no se pueden ni coger con los dedos
Duir escribió:Delgado, de perfil bajo. En todo caso no creo que exista este modelo en concreto de otra forma.
aremesal escribió:Duir escribió:Delgado, de perfil bajo. En todo caso no creo que exista este modelo en concreto de otra forma.
Sí, Haida fabrica la cuatro variantes en los ND altos:
- normal/normal
- MC/normal
- normal/slim
- MC/slim
Eso sí, el precio entre el slim y el normal suele ser el mismo, donde varía el precio es entre los normales y MC. Supongo que por eso aunque en la descripción no lo especifique, han enviado el slim.
Duir escribió:aremesal escribió:Duir escribió:Delgado, de perfil bajo. En todo caso no creo que exista este modelo en concreto de otra forma.
- normal/normal
- MC/normal
- normal/slim
- MC/slim
Eso sí, el precio entre el slim y el normal suele ser el mismo, donde varía el precio es entre los normales y MC. Supongo que por eso aunque en la descripción no lo especifique, han enviado el slim.
Vale, me abrumas, yo no he buscado mas allá de Amazon [emoji38]
aremesal escribió:
- normal/normal
- MC/normal
- normal/slim
- MC/slim
como hay varios modelos y no siempre los describen bien, en su día cuando compré el mío estuve mirando en la web de Haida para tenerlo claro jejeje
aremesal escribió:MC = multicoating, sin MC no llevan recubrimiento
Pau escribió:Has tenido ocasión de comprobar la eficacia del multicoating o sabes de alguien que lo haya hecho?
Maldoror escribió:La diferencia es de 10 euros entre uno y otro. Espero que en calidad no haya mucha diferencia...porque yo, para iniciarme, me acabo de comprar el no MC
En cuanto a diferencias... tengo todo tipo de filtros, de todas las marcas, de muchas añadas, y con todas las denominaciones posibles, PRO, MC, y no veo muchas diferencias. Cuando el sol está en el encuadre creo que no hay filtro que valga y lo mejor es quitarlo directamente. En situaciones menos comprometidas, seguramente habrá diferencias pero yo no las noto demasiado. Y, por la noche, todos quitados.
Pero, por ejemplo, un filtro polarizador sí que es crítico. Los baratos no hacen absolutamente nada salvo oscurecer algo la escena, pero no quitan reflejos. En cuanto a los ND no tengo ninguna experiencia, creo que también son muy críticos en cuanto a la calidad de los resultados, así que también me viene bien cualquier información que nos den,
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados