Fecha actual Vie Nov 01, 2024 7:33 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
21jordi escribió:Tamaño 9,7 o similar, por eso encuentro algo pequeña 8" aunque la mipad2 tiene muy buena pinta. Sin duda el ipad es el que prefiero a pesar de la gestión de ficheros, pero con una capacidad aceptable ya se va a mas de 500€. En casa hay dos y son una maravilla (igual que el imac que va perfecto desde 2009). La Samsung Galaxy S2 ya vale unos 350. Por otra parte todos los móviles y tabletas Samsung creo que te hacen tragar con todas sus aplicaciones te gusten o no
Respecto a las aplicaciones táctiles de Windows 10, soy EL que tiene un móvil Windows, así que qué te voy a contar......
Busco algo sencillo y una pantalla aceptable sin más, que me permita una edición básica (que no filtros). Presupuesto sobre 250€
Gracias por los comentarios
TOBERAL escribió:Apple acaba de sacar hoy un Ipad nuevo versión barata de entrada por 399€, 9,7 pulgadas y 32Gb
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
21jordi escribió:TOBERAL escribió:Apple acaba de sacar hoy un Ipad nuevo versión barata de entrada por 399€, 9,7 pulgadas y 32Gb
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Si no fuese un coñazo la gestión de archivos si duda es la mejor opción y ahorraría para tenerla.
No solo son las fotos, ya no sigo la pista pero antes VLC leía todos los formatos de vídeo pero dejó de hacerlo en una actualización. Seria mucho mas cómodo leer directamente de la tarjeta o USB drive pero no...para todo lo demás perfecto
21jordi escribió:Estoy buscando una tablet que me permita cargar las fotos de la tarjeta sd de la cámara y hacer una edición sencilla. El iPad me encanta pero es caro y la carga de fotos no me gusta cómo funciona.
Alguna recomendación de una tablet android con una pantalla decente y que permita aumentar la capacidad con una microsd?
Saludos y gracias
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados