Fecha actual Vie Nov 01, 2024 10:33 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
dukenukem escribió:Tengo pedida esta:
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll ... 0896886305
Unos 7€...lo siento, pero no pago 30€ por una correa
kaizox escribió:dukenukem escribió:Los precios son en $ no €, así que andan entre 15-20 euros, no son baratas, pero 20 euros me gaste también en la loteria que no me ha tocado pero 30€ tampoco los pagaría por una correa, ni por el EP-9.
kaizox escribió:El problema son los gastos de envío y aduanas. Pero bueno, no desviemos el hilo que siempre nos perdemos y ya hay otro para hablar del EP-9 viewtopic.php?f=8&t=3970
joseFe escribió:como empecemos a pensar lo que pagamos..., malo, malo..., porque lo pagaremos..., y además estaremos cabreados...
el vicio o se asume..., o se deja....
dukenukem escribió:kaizox escribió:dukenukem escribió:Los precios son en $ no €, así que andan entre 15-20 euros, no son baratas, pero 20 euros me gaste también en la loteria que no me ha tocado pero 30€ tampoco los pagaría por una correa, ni por el EP-9.
Hombre, cada uno gasta lo que quiere, pero es que por ese dinero te la hace cualquier manitas del cuero de esos que están en las ferias, además como tú quieras
Venga, un saludo.
kaizox escribió:El cierre de la Gordy's es simplemente una arandela como la de los llaveros por lo que no he sacado ninguna foto, en la propia web de Gordy's se puede ver en detalle, en cambio si que os enseño como es el cierre de la Gariz, aunque parezca más fácil de que se salga os aseguro que no lo hará, cuesta bastante ponerlo así que no se soltara solo, además luego queda cubierto. A parte la pieza lleva un tornillo, por lo que una vez enganchado el botón se puede soltar también desatornillando. supongo que esto es así para según el enganche de la cámara se puede separar con facilidad si lo quieres quitar, pero en la E-PL1 no pasa y hay que desabrochar el botón.
Luego puesta en la cámara queda así:
Me gusta mas la Gariz,con cual te quedas al final?
Aquí podéis ver como queda la Gordy's en la E-PL1:
dukenukem escribió:Tengo pedida esta:
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll ... 0896886305
Unos 7€...lo siento, pero no pago 30€ por una correa
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados