me ha gustado esta correa de mano, muy sencilla y parece fuerte.
saludos
Fecha actual Vie Nov 01, 2024 12:34 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
bonocam escribió:Estoy mirando para comprarme una de esta correas para mi nueva Olympus OM-D negra, a los que las habéis probado y en especial al autor del post ¿Cual de estas correas me iría bien con la OM-D? teniendo en cuenta largura, gordura, diseño, sistema de enganche.......la correa será para cuando lleve la camara a pelo, es decir, sin ninguno de los grips puestos y con el Pana 20mm.
Gracias y un saludo.
JosE-3 escribió:pues si no fuese porque es un poco cara, esta funda me parece magnífica para la E-M5:
http://www.kaza-deluxe.com/detail.php?id=157
kaizox escribió:bonocam escribió:Estoy mirando para comprarme una de esta correas para mi nueva Olympus OM-D negra, a los que las habéis probado y en especial al autor del post ¿Cual de estas correas me iría bien con la OM-D? teniendo en cuenta largura, gordura, diseño, sistema de enganche.......la correa será para cuando lleve la camara a pelo, es decir, sin ninguno de los grips puestos y con el Pana 20mm.
Gracias y un saludo.
Yo al final volví a pedirme una Gordy's "large" blanca para la E-P3. Esa ha sido definitivamente la medida ideal para mi mano. Para la OM-D yo también me decantaría por la Gordy's por el estilo más retro de esta. El sistema de enganche también me gusta más para la OM-D, ya que le quitas las argollas de la correa de cuello y le enganchas esta directamente.
Dejo una foto de la Gariz al lado de un metro ya que en ningún sitio te dan la medida de esta y así tendréis una orientación los que esteis interesados en ella:
bonocam escribió:
Gracias Kaizox, creo que me voy a pedir una Gordy's "long" pero una duda, la que muestras en la ultima foto con las medidas es la "long" o la "extralong", ya que dices que la "long" la has pedido blanca y la de la foto es negra.
Un saludo.
kaizox escribió:bonocam escribió:
Gracias Kaizox, creo que me voy a pedir una Gordy's "long" pero una duda, la que muestras en la ultima foto con las medidas es la "long" o la "extralong", ya que dices que la "long" la has pedido blanca y la de la foto es negra.
Un saludo.
La de la foto es la Gariz que solo se vende en una medida (pero en ningún sitio te dicen cuál es esa medida, por eso la foto). Las Gordy's si la venden en tres tamaños diferentes: normal, large y extra-large. La de las fotos de inicio del post es la extra-large, ahí la puedes ver al lado de la Gariz.
kaizox escribió:Cuando la tengas pon alguna foto para ver como le sienta a la OM-D
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 214 invitados