Fecha actual Vie Nov 22, 2024 10:31 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
akrab escribió:he encontrado este de kenko por el mismo precio
http://www.ebay.com/itm/KENKO-52mm-52-P ... 11018#shId
KENKO 52mm 52 PRO1D PRO1 Digital DMC UV Filter 17 euros
emcarigl escribió:mientras el espasmo no sea de glotis, será pasmo
Con lo del digital...el polarizador te lo puedes ahorrar, y a modo de protector, el UV, Kenko o Tokina tienen buena relación calidad/precio
emcarigl escribió:...estaba en modo ahorro....
kaizox escribió:Yo recomiendo los Hoya HD, lo malo que el más pequeño es de 52mm, así que para los 37mm y 46mm Kenko Pro1-D.
tonigp escribió:Si te sirve de algo, yo no llevo ningún filtro en mis objetivo, si se lo pongo, procuro que tenga calidad, yo de los chinos dudaría bastante, los precios son bajos, pero la calidad en la mayoría de los casos es lamentable.
El polarizador, me parece imprescindible, siempre lo llevo junto con mi equipo. También te digo, que en ocasiones es preciso poner el UV, simplemente por protección, yo he salvado un 12-60 y un 9-18 en dos ocasiones, por tanto, lo tengo, y cuando la situación lo precisa no dudo en colocarlo. Ésto que te cuento ocurrió en una fiesta donde los cohetes soltaban muchas chispas, en éstos casos le pongo el filtro para proteger la óptica.
kaizox escribió:tonigp escribió:Si te sirve de algo, yo no llevo ningún filtro en mis objetivo, si se lo pongo, procuro que tenga calidad, yo de los chinos dudaría bastante, los precios son bajos, pero la calidad en la mayoría de los casos es lamentable.
El polarizador, me parece imprescindible, siempre lo llevo junto con mi equipo. También te digo, que en ocasiones es preciso poner el UV, simplemente por protección, yo he salvado un 12-60 y un 9-18 en dos ocasiones, por tanto, lo tengo, y cuando la situación lo precisa no dudo en colocarlo. Ésto que te cuento ocurrió en una fiesta donde los cohetes soltaban muchas chispas, en éstos casos le pongo el filtro para proteger la óptica.
Cerca de la playa también es conveniente utilizar filtros para proteger del salitre.
emcarigl escribió:mientras el espasmo no sea de glotis, será pasmo
Con lo del digital...el polarizador te lo puedes ahorrar, y a modo de protector, el UV, Kenko o Tokina tienen buena relación calidad/precio
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 144 invitados