Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:35 pm

¿Flash FL-14 lo enví­an tan sólo registrándote en la web?

Trípodes, adaptadores, bolsas, fundas, flashes, ordenadores,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

¿Flash FL-14 lo enví­an tan sólo registrándote en la web?

Notapor eNiGMa » Vie Feb 05, 2010 1:20 pm

Buenas, hace un rato que registré la PEN en la web de Olympus y quisiera saber si hay que hacer algún proceso más para recibir el Flash FL-14 que andan promocionando ahora por la compra de la EP-1.

Un saludo.
eNiGMa

Re: ¿Flash FL-14 lo enví­an tan sólo registrándote en la web?

Notapor Siniestro » Jue Feb 11, 2010 10:07 am

-Tienes que imprimir la página del registro y enviarlo junto con una copia de la factura de compra y el código de barras de la caja (es una pegatina que hay en el lateral) a la dirección de Alemania que te ponen, que es esta:

Olympus Ep-1 Promotion
Postfach 1420
32773 Lage
Germany

A mi me tardaron una semana.
La cámara tiene que estar comprada creo desde el 15 de Diciembre y hay que enviarlo antes del 30-04-10
Siniestro

Notapor eNiGMa » Jue Feb 11, 2010 6:16 pm

Aja, gracias. Una cuestión más. ¿La página de registro vale el e-mail de confirmación que te enví­an? Porque en el momento de registrarme en la web no imprimí­ nada.

Un saludo.
eNiGMa

Notapor Siniestro » Jue Feb 11, 2010 6:54 pm

eNiGMa escribió:Aja, gracias. Una cuestión más. ¿La página de registro vale el e-mail de confirmación que te enví­an? Porque en el momento de registrarme en la web no imprimí­ nada.

Un saludo.

Si vienen tus datos de registro creo que sí­, es un mensaje que pone: Gracias por registrarse, tu nombre y apellidos, dirección, número de serie del producto, etc...
Siniestro

Notapor eNiGMa » Jue Feb 11, 2010 9:25 pm

Siniestro escribió:Si vienen tus datos de registro creo que sí­, es un mensaje que pone: Gracias por registrarse, tu nombre y apellidos, dirección, número de serie del producto, etc...

Muy bien. A eso mismo me referí­a. Con el e-mail vale.

Lo mandaré todo cuanto antes, porque la verdad es un detalle por parte de Olympus.

Un saludo y gracias por las aclaraciones ;)
eNiGMa

Notapor Siniestro » Sab Feb 13, 2010 12:22 am

eNiGMa escribió:
Siniestro escribió:Lo mandaré todo cuanto antes, porque la verdad es un detalle por parte de Olympus.

Y tanto que es un detalle, el flash cuesta sobre los 200 euros en cualquier tienda. La verdad es que funciona muy bien con la e-p1, de momento he probado el ttl solamente, pero las exposiciones son perfectas y el flash ligerí­simo. Viene con una funda de transporte y todo... creo que voy a comprarme un alargador de zapata para poder rebotarlo...
Siniestro

Notapor ContrapaRED » Jue Feb 18, 2010 7:10 pm

Con esto de las promociones de Oly hay para todo. Yo compre la E3 de segunda mano, y el que la compró nueva recibió el regalo de la promoción, el grip. El caso es que al haber recibido el regalo el no pense en solicitar la promoción, así­ que solo me registre en la página,...y al cabo de un mes de registrarla recibí­ (sin solicitar) el grip que no me correspondí­a.
Muchas gracias Olympus.
http://www.ainsua-fotografia.com
http://www.flickr.com/photos/contrapared
http://www.instagram.com/painsua
OMD-EM1 mkii, PEN-F
mZuikos: 7-14 mm , 9:18mm, 17 1.8, 45 1.8, 45 1.2, 12:40, 75 1.8, 40-150 2.8
Manuales: varios+
ContrapaRED

Notapor eNiGMa » Mié Mar 17, 2010 10:12 am

Comentasteis por aquí­ que suelen tardar unos 10 dí­as en enviarte el flash. Yo envié la carta con lo que pedí­an el dí­a 3 de marzo. ¿He de empezar a preocuparme?
eNiGMa

Notapor Siniestro » Mié Mar 17, 2010 10:18 am

eNiGMa escribió:Comentasteis por aquí­ que suelen tardar unos 10 dí­as en enviarte el flash. Yo envié la carta con lo que pedí­an el dí­a 3 de marzo. ¿He de empezar a preocuparme?

No, pueden tardarte hasta 3 semanas según la nota de Olympus. Así­ que espera esas tres semanas, y si no te llega ponte en contacto con ellos.
Siniestro

Notapor Maenoba » Lun Mar 29, 2010 2:58 pm

Gracias a vuestros avisos quede enterado de la oferta de ganar este juguetí­to.
En 20 dias ha llegado. Pequeño. pequeño (caja de enví­o, casi tamaño ataud) y algo matón. Probado y guardado.
Para mi es un accesorio que tendrá un uso limitadí­simo, pero se agradece el detalle.
Saludos.
Olympus EP1-17,25,45,14-42 y 40-150mm. Pana. GH-1-GF1+LVF1-G1,14,20 y 14-45mm.
Leica-M9,M7,R5, IIIg, Bessa R2M, R.

Se hacen mejores fotos, no cuando encontramos la cámara perfecta, si no cuando llegamos a ver perfecta, la que no lo es.
Maenoba

Notapor Siniestro » Lun Mar 29, 2010 4:48 pm

Maenoba escribió:Gracias a vuestros avisos quede enterado de la oferta de ganar este juguetí­to.
En 20 dias ha llegado. Pequeño. pequeño (caja de enví­o, casi tamaño ataud) y algo matón. Probado y guardado.
Para mi es un accesorio que tendrá un uso limitadí­simo, pero se agradece el detalle.
Saludos.

Siempre puedes venderlo para comprar alguna otra cosa que uses más, por ejemplo una de esas fundas de cuero...
Siniestro

Notapor Maenoba » Sab Abr 03, 2010 4:56 pm

Siniestro escribió:
Siempre puedes venderlo para comprar alguna otra cosa que uses más, por ejemplo una de esas fundas de cuero...

Tienes razón, solo que si algún dia decides hacer fotos de algún acontecimiento familiar en casa y tienes que acudir a alguna ayuda extra, mejor compañero no puede existir.
Son tal para cual. El efecto retro ademas es autentico.....Ya veremos que decido.Gracias Siniestro, lo pensaré.
Olympus EP1-17,25,45,14-42 y 40-150mm. Pana. GH-1-GF1+LVF1-G1,14,20 y 14-45mm.
Leica-M9,M7,R5, IIIg, Bessa R2M, R.

Se hacen mejores fotos, no cuando encontramos la cámara perfecta, si no cuando llegamos a ver perfecta, la que no lo es.
Maenoba

Volver a Accesorios y hardware