Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:20 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
eNiGMa escribió:Aja, gracias. Una cuestión más. ¿La página de registro vale el e-mail de confirmación que te envían? Porque en el momento de registrarme en la web no imprimí nada.
Un saludo.
Siniestro escribió:Si vienen tus datos de registro creo que sí, es un mensaje que pone: Gracias por registrarse, tu nombre y apellidos, dirección, número de serie del producto, etc...
eNiGMa escribió:Siniestro escribió:Lo mandaré todo cuanto antes, porque la verdad es un detalle por parte de Olympus.
eNiGMa escribió:Comentasteis por aquí que suelen tardar unos 10 días en enviarte el flash. Yo envié la carta con lo que pedían el día 3 de marzo. ¿He de empezar a preocuparme?
Maenoba escribió:Gracias a vuestros avisos quede enterado de la oferta de ganar este juguetíto.
En 20 dias ha llegado. Pequeño. pequeño (caja de envío, casi tamaño ataud) y algo matón. Probado y guardado.
Para mi es un accesorio que tendrá un uso limitadísimo, pero se agradece el detalle.
Saludos.
Siniestro escribió:
Siempre puedes venderlo para comprar alguna otra cosa que uses más, por ejemplo una de esas fundas de cuero...
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados