soyeltroll escribió:Panasonic saco la L1 (preciosa) y la L10, y Leica una basada en la L1, usando todas objetivos D.
Te olvidas de Samsung que hizo 2 o 3 reflex, copias de Pentax cuando ella suministraba sensores a Pentax.
Estoy convencido que las reflex no se extenguiran nunca, su futuro serán similar a las camaras de carrete, reelevancia testimonial, precios muy altos nuevas, tiradisimas de precio las usadas, y posiblemente tiren de nostalgia. Ahi puede que Nikon sea un adelantado al sacar la DF, creo que todas acabaran muy parecidas con lemas como "disfruta de la mirada real" o "la magia de no saber como saldrá la foto hasta tomarla"...
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
O "disfruta de la verdadera fotografía". No me extrañaría un futuro así.
No recordaba esas réflex de Panasonic y Samsung. Bueno, lo que importa es que ya no se fabrican y cada vez se fabrican más sin espejo. Muchos 'espejistas' reniegan de este avance, pero me parece que es porque migrar a otro sistema resulta muy costoso. Nikon y Canon tienen a su favor esto; si no fuera así, a las réflex les daría un par de años como mucho.
Un saludo.