Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:20 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
TheGoOse escribió:Con respecto a la diferencia entre el 25 y el 45, en términos de calidad, yo llevaba precisamente estos dos objetivos el fin de semana, los estuve alternando, y ahora mismo a ojo no sabría diferencias las fotos de uno y de otro.
Como "pero", diría el tema de que para montar el parasol hay que quitar un anillo decorativo del objetivo, pero tampoco me parece un problema muy serio: como el parasol se puede llevar retraido hacia atrás, y no ocupa mucho espacio, el anillo se quedó el primer día en la caja, y el objetivo siempre lo llevo con su parasol preparado.
xavy1983 escribió:Ok, voy a ver que hago porque por el precio que tiene el lumix dificil encontrar algo así...por cierto como lo ves para retratos? hay diferencia en nitidez y bokeh respecto al zuiko 45??
En fotoboom, vendria el panasonic con parasol tambien??
TheGoOse escribió:xavy1983 escribió:Ok, voy a ver que hago porque por el precio que tiene el lumix dificil encontrar algo así...por cierto como lo ves para retratos? hay diferencia en nitidez y bokeh respecto al zuiko 45??
Yo lo compré en Fotoboom, y venía el parasol. Vamos, que es un accesorio estándar que viene con el objetivo en todos los casos.
En cuanto a retratos, yo lo veo muy bien. Te mando por privado el enlace a una foto f1.8 para que la valores (salgo con el niño y no la quiero compartir en público).
TheGoOse escribió:xavy1983 escribió:Ok, voy a ver que hago porque por el precio que tiene el lumix dificil encontrar algo así...por cierto como lo ves para retratos? hay diferencia en nitidez y bokeh respecto al zuiko 45??
Yo lo compré en Fotoboom, y venía el parasol. Vamos, que es un accesorio estándar que viene con el objetivo en todos los casos.
En cuanto a retratos, yo lo veo muy bien. Te mando por privado el enlace a una foto f1.8 para que la valores (salgo con el niño y no la quiero compartir en público).
Fid escribió:Sólo son 100€ más, pero es más de un 60% más, parece lo mismo pero no es igual.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic y Resto Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados