Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:33 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
plasticsoulman escribió:hola, una pregunta, hay 2 versiones de este objetivo? y en caso afirmativo, cuales serían las diferencias entre ellos?
saludos
rush81 escribió:plasticsoulman escribió:hola, una pregunta, hay 2 versiones de este objetivo? y en caso afirmativo, cuales serían las diferencias entre ellos?
saludos
Pura renovación estética
chrome_40 escribió:Yo tube problemas con el pana 14 y 20mm, no se llevan bien con la EM-5.
A ISOs altos me generaban un banding desagradable en las fotos. Los vendí y compre el 17mm 1.8 de Olympus y perfecto!
plasticsoulman escribió:rush81 escribió:plasticsoulman escribió:hola, una pregunta, hay 2 versiones de este objetivo? y en caso afirmativo, cuales serían las diferencias entre ellos?
saludos
Pura renovación estética
gracias
lunas escribió:chrome_40 escribió:Yo tube problemas con el pana 14 y 20mm, no se llevan bien con la EM-5.
A ISOs altos me generaban un banding desagradable en las fotos. Los vendí y compre el 17mm 1.8 de Olympus y perfecto!
No se, pues yo con la E-M10 va de fabula el objetivo.
Celuloide escribió:Hola,
El tema de que es lento enfocando.. me hecha un poco para atrás.
Lo quiero para callejear y claro, tambien hacer fotos a mi hija, en interiores por ejemplo
Por lo que he visto quizás tendria que irme a algo mas rapido enfocando, pero tan drastica es su lentitud.
Gracias
mkitos escribió:Tan grande es la diferencia de velocidad comparado con el 17 de Zuiko? Estoy planteandome adquirir un fijo y dudo entre el Pana 20mm / Pana 14mm / 17 de Olympus y el 19 de Sigma.
El 20mm me llama mucho la atención porqué tiene un tamaño muy bueno comparado con el 17mm y también es un poco más barato. Pero si es tan lento como algunos dicen... Hago fotos en la montaña con gente corriendo, bicis.
También he visto, corregidme si no es así, que si bien el Pana es más nítido por el centro y el Olympus no tanto, a la hora que te acercase a los bordes el Olympus gana y mantiene mejor el detalle.
Supongo que comparado con el 14-42 EZ la calidad óptica se notará no?
Saludos
Me autorespondo por lo del tamaño:
mkitos escribió:Tan grande es la diferencia de velocidad comparado con el 17 de Zuiko? Estoy planteandome adquirir un fijo y dudo entre el Pana 20mm / Pana 14mm / 17 de Olympus y el 19 de Sigma.
El 20mm me llama mucho la atención porqué tiene un tamaño muy bueno comparado con el 17mm y también es un poco más barato. Pero si es tan lento como algunos dicen... Hago fotos en la montaña con gente corriendo, bicis.
También he visto, corregidme si no es así, que si bien el Pana es más nítido por el centro y el Olympus no tanto, a la hora que te acercase a los bordes el Olympus gana y mantiene mejor el detalle.
Supongo que comparado con el 14-42 EZ la calidad óptica se notará no?
Saludos
Me autorespondo por lo del tamaño:
mkitos escribió:No había visto la oferta de Olympus de este mes. La verdad es que al 17 le queda un precio de 100e menos.
Por otra parte he buscado vídeos del enfoque con el 20 y la verdad es que se nota y mucho en condiciones de baja luminosidad. Los que han tenido o probado lo pueden confirmar supongo.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic y Resto Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados