Fecha actual Dom Nov 24, 2024 3:10 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
franjapla escribió:Ooook ok! La teoría me queda clara, pero como no lo he usado en directo no se si le sacaria partido.
Con la gx7 y su focus peaking cual elegirías de los 2? Lo digo pq el propio cuerpo de la cámara tiene una opción para AF o manual
franjapla escribió:Tengo la gx7 con el zuiko45 y me gustaría una focal más corta para viajes y callejear(bueno en verdad me gustaría tb un tele y un gran angular, pero más prioritario algo entre 17-20 no creéis?)
Dudo entre el 17 zuiko, el 19 sigma y este 20 de pana...
El 19 decís q es muy rápido enfocando pero es menos luminoso, pero el 20 es más lento aunque más luminoso... me orientais? La rapidez de enfoque influye solo por el objetivo o también entra en juego el cuerpo?
FerranB escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro y con los micro cuatro tercios.
Me acabo de comprar una Lumix GX8 y un objetivo 20mm 1.7. Me acaba de llegar hoy mismo, por lo que bien justo la he puesto en la cámara y he hecho un par de fotos sin moverme de casa. Aún tengo que hacerlo trabajar. Pero mi sorpresa ha venido cuando he podido comprobar que se me ha desactivado el estabilizador de la cámara en las grabaciones de video. Yo creía que aunque el objetivo no estuviese estabilizado, el estabilizador propio de la cámara se mantendría. Pero no es así. Tengo que aclarar que soy más de vídeo que de foto.
¿Alguien sabe si hay algun ajuste en el menú a tener en cuenta para tener activo el estabiliador durante la grabación en vídeo?
O si se tiene que actualizar el firmware.
Muchas gracias y saludos.
srtopo escribió:FerranB escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro y con los micro cuatro tercios.
Me acabo de comprar una Lumix GX8 y un objetivo 20mm 1.7. Me acaba de llegar hoy mismo, por lo que bien justo la he puesto en la cámara y he hecho un par de fotos sin moverme de casa. Aún tengo que hacerlo trabajar. Pero mi sorpresa ha venido cuando he podido comprobar que se me ha desactivado el estabilizador de la cámara en las grabaciones de video. Yo creía que aunque el objetivo no estuviese estabilizado, el estabilizador propio de la cámara se mantendría. Pero no es así. Tengo que aclarar que soy más de vídeo que de foto.
¿Alguien sabe si hay algun ajuste en el menú a tener en cuenta para tener activo el estabiliador durante la grabación en vídeo?
O si se tiene que actualizar el firmware.
Muchas gracias y saludos.
mejor pon la pregunta en el hilo de la gx8
Litus escribió:¿Alguien sabe qué tal va el auto foco para vídeo?
Con buena luz perfecto si escasea pues flojea un poco comparado con el Oly 17mm.
Es el primer objetivo que me compre para la 10mkII y estoy encantado con el, calidad de imagen y tamaño-peso geniales.
Saludos,
Marked escribió:Yo he tenido las dos versiones y, como ya sabemos cada remesa de fabricación es un mundo, tengo que decir que: La segunda versión pese a ser notablemente más rápida de enfoque, los resultados en cuanto a nitidez podría decir que son sensiblemente inferiores. Ambos probados en una OMD 10 mark II en identicas condiciones. Si bien la segunda versión parecía lucir mejor en diafragmas abiertos 1.7 a 2.0 , a menores aperturas la nitidez era mayor en la primera versión, incluso la difracción era más notable en la segunda. Esto fué al menos en mi caso. De hecho hace tiempo que vendí la segunda versión y me quedé con la primera.
Un saludo
Marked escribió:Yo he tenido las dos versiones y, como ya sabemos cada remesa de fabricación es un mundo, tengo que decir que: La segunda versión pese a ser notablemente más rápida de enfoque, los resultados en cuanto a nitidez podría decir que son sensiblemente inferiores. Ambos probados en una OMD 10 mark II en identicas condiciones. Si bien la segunda versión parecía lucir mejor en diafragmas abiertos 1.7 a 2.0 , a menores aperturas la nitidez era mayor en la primera versión, incluso la difracción era más notable en la segunda. Esto fué al menos en mi caso. De hecho hace tiempo que vendí la segunda versión y me quedé con la primera.
Un saludo
plasticsoulman escribió:hola, aprovecho la consulta que hice en el hilo del 25mm: qué tal iría este objetivo para "momentos familiares" y retratar a mis hijos? siempre se comenta que el 45mm es el ideal, pero pienso que al dar más ángulo podría serme más versátil y aprovechable el 25 (en este caso, el 20). tengo el zuiko OM 50 1.8 y en muchas ocasiones necesito alejarme demasiado [emoji1]
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic y Resto Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado