Fecha actual Jue Nov 21, 2024 6:23 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
lince123 escribió:Ufff q pasada ! un 1600 mm cn calidad pues me parece que caerá esta cámara porque en video esta función la olympus creo que no la tiene y vamos para las fotos que haré me sobrará cámara ,cn que llegue bien a iso 1600 ,en foto creo que a casi todos nos vale
manelanzon escribió:Creo que no se puede, el que no se cual prevalece cuando ambos están activados, por cierto ayer me llegó el 100-400, ahora a probarlo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nerea escribió:Je je como difrutas con tus nuevos juguetes .Ya se que a lo mejor no es el hilo adecuado, pero me imagino que también has utilizado el 100-300 de Panasonic y el 75 -300 de Olympus y como de momento no tengo pensado en pillar este 100-400 ,estoy mirando uno de estos dos.Por focal me valen , pero no se que tal esta la calidad a 300 mm de estos?Normalmente los utilizaria desde hide.Un saludo Por cierto lo utilizaria con la Em1.
kobalto escribió:Nerea escribió:Je je como difrutas con tus nuevos juguetes .Ya se que a lo mejor no es el hilo adecuado, pero me imagino que también has utilizado el 100-300 de Panasonic y el 75 -300 de Olympus y como de momento no tengo pensado en pillar este 100-400 ,estoy mirando uno de estos dos.Por focal me valen , pero no se que tal esta la calidad a 300 mm de estos?Normalmente los utilizaria desde hide.Un saludo Por cierto lo utilizaria con la Em1.
si los probé, y ojo que son buenos, particularmente cogeria el olympus sin duda. es mas nitido y bién utilizado disfrutarás mucho
Nerea escribió:Je je como difrutas con tus nuevos juguetes .Ya se que a lo mejor no es el hilo adecuado, pero me imagino que también has utilizado el 100-300 de Panasonic y el 75 -300 de Olympus y como de momento no tengo pensado en pillar este 100-400 ,estoy mirando uno de estos dos.Por focal me valen , pero no se que tal esta la calidad a 300 mm de estos?Normalmente los utilizaria desde hide.Un saludo Por cierto lo utilizaria con la Em1.
telemaco1062 escribió:Hola Alfredo mg serias tan amable de decirme el anillo para trípode que llevas en el 75-300 y donde comprarlo. Muchas gracias
Perdón por preguntarlo en este hilo de diferente objetivo
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
alfredo mg escribió:Tenemos actualización de este objetivo para febrero. Compatibilidad con el modo de estabilización dual IS2 de G80 y GH5.
Saludos
kobalto escribió:alfredo mg escribió:Tenemos actualización de este objetivo para febrero. Compatibilidad con el modo de estabilización dual IS2 de G80 y GH5.
Saludos
a ver si tenemos suerte y afecta para bien....a la simbiosis con la olympus, aunque no me lo creo....
torerii escribió: Lo ví y estaba pensando en comprarlo o no ...
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic y Resto Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados