Fecha actual Dom Nov 24, 2024 6:31 pm

¿Se ha revalorizado la Olympus E-P1

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: ¿Se ha revalorizado la Olympus E-P1

Notapor eNiGMa » Mié Oct 06, 2010 12:54 pm

Yo espero que con el tiempo se convierta en una cámara de culto.
eNiGMa

Notapor emcarigl » Mié Oct 06, 2010 1:26 pm

Que yo sepa de lo que nos cuesta los cuartos, solo se revalorizan los Ferraris :roll:
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Notapor teofilus » Mié Oct 06, 2010 8:30 pm

Hombre, es la primera cámara de este formato, quizas con el tiempo alguien la busque y por haber escasez si cueste mas que ahora.... el tiempo lo dirá. A lo mejor tenemos un tesoro creciente. jajaja :lol:
teofilus

Notapor maximilian » Mié Oct 06, 2010 9:22 pm

No es tan bonita pero la primera m4/3 fue la Panasonic G1 :D
maximilian

Notapor Manolo Portillo » Mié Oct 06, 2010 9:34 pm

pikua escribió:Hola de nuevo,

He pasado por FNAC y Media Markt y he observado que la E-P1 ha vuelto a subir a 580 o 600 y pico.
¿Se ha revalorizado nuestra cámara?
Desde luego para mí­ es una gran alegrí­a.
Un saludo

Pues es un error o un engaño. El kit EP-1 con el apestoso se está vendiendo por unos 370 euros IVA incluido en los comercios especializados del ramo.
Al menos en Murcia está a ese precio. No sé como estará en FNAC o Mediamarkt porque me niego a ir a los centros "culturales" y a esos sitios que venden de casi todo (de todo lo estandard, claro) sin saber de casi nada. :P
Manolo Portillo

Notapor teofilus » Mié Oct 06, 2010 10:22 pm

maximilian escribió:No es tan bonita pero la primera m4/3 fue la Panasonic G1 :D

Cierto !!!
teofilus

Notapor marx » Jue Oct 07, 2010 5:08 pm

No creo que se haya revalorizado, esos centros que mencionas tienen muy poca capacidad de reacción o no quieren tenerla.
Ayer compre en ECI el kit del 14-42 a 399€, pagandola en un año sin intereses y creo que la oferta esta vigente, al menos en la web.
ECI puso en marcha la oferta (que debe ser de Olympus) y esos otros centros no se han enterado o no han querido enterarse, o la han quitado ya. Todo es estrategia comercial. En otra ocasión pasará al contrario.
marx

Notapor luin » Mar Oct 12, 2010 8:28 am

Ya vamos por 350 con el kit el 14-42... Y eso que aun no han salido modelos nuevos. Logicamente esto sigue la curva natural, progresivo descenso de precios. Y tal como esta actualmente, es como para pensarlo seriamente (yo al menos) ya que por los precios que se manejan, es una opcion interesantisima.
luin

Notapor faisan » Mar Oct 12, 2010 11:56 am

Donde has encontrado el kit a 350 leuros?

Gracias!
faisan

Notapor emcarigl » Mar Oct 12, 2010 12:45 pm

Pues a la PEN PRO le queda un pelao. :mrgreen: . Mas le vale a Olympus golpear ahora y que no se le adelanten Canikon o ya conocemos la historia
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Notapor luin » Mar Oct 12, 2010 1:16 pm

Creo que lo vi en Ebay, pero no recuerdo si era 100% nuevo. En UK ofrecen el kit a unos 285 leuros, pero el estado es "restaurado en fabrica"??? En fotoboom esta a 370, no anda muy lejos... Ahora lo mas "fiable" que veo son los 370 de fotoboom...

Saludos
luin

Notapor marinerosinmar » Lun Nov 01, 2010 3:41 pm

emcarigl escribió:Pues a la PEN PRO le queda un pelao. :mrgreen: . Mas le vale a Olympus golpear ahora y que no se le adelanten Canikon o ya conocemos la historia

Más razón que un santo. Como no saque algo de corte aficionado avanzado.... y se ponga las pilas con los primes...
Le pasará como a Sanyo, que hace compactas muy buenas y no vende casi, por no tener una buena imagen ante el consumidor medio. La gente se quedará con que hace cámaras para prof, y no verá más allá.
marinerosinmar

Volver a Cámaras