Fecha actual Vie Nov 22, 2024 10:01 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Manuso escribió:Difiero un poco de las ultimas dos opiniones; hay mucha gente a la que les gusta trastear conjetivos manuales y por otro lado, para video los manuales son preferidos y recomendados antes que los automaticos y el M4/3 tiene una gran cantidad de usuarios que realizan videos aficionados, semiprofesional y profesional con este formato. La cuestion es saber si estas opticas andan muy lejos de los Leica, Nokton y SLR en calidad, los 25mm f0.95 de Nokton y SLR valen casi y mas del doble que esta opcion.
Manuso escribió:Hablenme mas sobre el enfoque con el Zuiko 45mm 1.8, he visto algunos videos y tiene un tremendo look, pero crei que los objetivos electronicos como el y el PanaLeica y casi todos los digitales no eran adecuados para video, porque no tienes marcas para hacer enfoque desenfoque como en un mecanico y por ello no era adecuado para el tema del video. A no ser que tengas un monitor aunque sea de 7 pulgadas con la camara o tengas focus peaking donde puedes enfocar y desenfocar sin preocupacion.
jordiguerrero escribió:Manuso escribió:Hablenme mas sobre el enfoque con el Zuiko 45mm 1.8, he visto algunos videos y tiene un tremendo look, pero crei que los objetivos electronicos como el y el PanaLeica y casi todos los digitales no eran adecuados para video, porque no tienes marcas para hacer enfoque desenfoque como en un mecanico y por ello no era adecuado para el tema del video. A no ser que tengas un monitor aunque sea de 7 pulgadas con la camara o tengas focus peaking donde puedes enfocar y desenfocar sin preocupacion.
Magnifico... acabo de descubrir que no puedo activar el focus peaking para vídeo...
Manuso escribió:jordiguerrero escribió:Manuso escribió:Hablenme mas sobre el enfoque con el Zuiko 45mm 1.8, he visto algunos videos y tiene un tremendo look, pero crei que los objetivos electronicos como el y el PanaLeica y casi todos los digitales no eran adecuados para video, porque no tienes marcas para hacer enfoque desenfoque como en un mecanico y por ello no era adecuado para el tema del video. A no ser que tengas un monitor aunque sea de 7 pulgadas con la camara o tengas focus peaking donde puedes enfocar y desenfocar sin preocupacion.
Magnifico... acabo de descubrir que no puedo activar el focus peaking para vídeo...
¿Con cual camara?, aunque no es M4/3, en la NEX creo que me hace focus peaking cuando hago video, digo creo, porque uso la NEX-5N en un 95% para foto fija y no lo recuerdo bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados