vlcsony escribió:¿Habéis probado el enfoque en condiciones de iluminación baja o nula? ¿Qué tal funciona?
¿Y con flashes externos, triggers?
Me imagino que el que la ha tenido más tiempo habrá sido Pascual, o sea que la pregunta, aunque es para todos los que la tengan, irá más dirigida a él.
vlcsony escribió:Sería interesante poder ver alguna foto en condiciones pobres de luz. Es un detalle que estoy echando mucho en falta con muchos tipos de cámara, y que también cuenta a la hora de elegir equipo. Según necesidades, obviamente.
Ya me estas liando, por fin hoy tenía algo de tiempo para perder y por tu culpa no va a poder ser...
Sobre flashes y triggers, tendrá que contestarte otro, que en esto yo estoy pez, solo tengo un flash sencillito desde hace años que solo uso para "emergencias" cuando me es imposible tirar sin el y con la em5 y em1 todavia no ha sido necesario nunca... de hecho ya no uso ni el trípode. Como fotos "creativas" y "estudiadas" no hago, no necesito esos accesorios.
Haré algunas pruebas aquí en el taller, para ver lo del enfoque con poca luz (con y sin la luz de ayuda), luego las preparo y las subo.
Si me da tiempo y subo a mi galeria unas cuantas del viaje de este verano (que es con lo que pensaba perder ese tiempo que tenía), hay algunas en condiciones de luz penosa y también las pondré por aquí.