Fecha actual Dom Nov 24, 2024 6:29 pm

Panasonic GF2

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Panasonic GF2

Notapor eskorpio » Vie Oct 08, 2010 5:36 pm

eskorpio

Re: Panasonic GF2

Notapor emcarigl » Vie Oct 08, 2010 7:35 pm

Preciosa, me se caen las babas :mrgreen: í§
A ver si toman nota los fabricantes
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Notapor maximilian » Vie Oct 08, 2010 7:45 pm

Si os gusta esa cámara buscad una panasonic L1. Ese fake esta basada en la L1 y es una preciosidad de cámara (yo tuve una y no descarto comprar otra en un futuro).
maximilian

Notapor joseFe » Vie Oct 08, 2010 7:49 pm

maximiliam...
yo si que me la he quedado..., jeje, no la vendo.., es tan bonita,,,

pero no es un fake de la L1, es de la LC1, que no tení­a el objetivo intercambiable...

aquí­ está:
Imagen
joseFe

Notapor maximilian » Vie Oct 08, 2010 8:18 pm

¡Tienes razón joseFe! Curiosamente el otro dí­a vi una nueva (la LC1) en un escaparate de una tienda de Andorra...
maximilian

Notapor juanmeitor » Sab Oct 16, 2010 8:19 pm

Es curioso. Tanto a vosotros como a mi nos encanta este tipo de diseño, pero cuando sacaron la L1, tuvo unas ventas muy muy discretas.

A mi me encantarí­a que la GF2 llevara algo de este diseño en su cuerpo.

Saludos.
Lumix GH1 | Lumix 14-42 X | Lumix 14-140 | Lumix 14 f2.5 | Lumix 20 f1.7 | MZuiko 14-150 | MZuiko 45 f1.8 | Ópticas ManuaLens a porrillo

"Hay 10 tipos de personas, lo que saben binario y los que no"
juanmeitor

Notapor setu » Sab Oct 16, 2010 10:45 pm

El problema de la LC1, quando salió, era el precio y el visor.
En una feria tuve ocasión de mirarla bien. Acababa de tener una pésima experiencia con la Minolta A1 precisamente porque era una cámara con la cual no habí­a manera de "ver" bien lo que estabas haciendo y la LC1 era muy poco mejor.
setu

Notapor eNiGMa » Mié Oct 20, 2010 2:38 pm

Desde el sitio especializado en rumores m4/3 se lanza el aviso de que Panasonic podrí­a dotar a su GF2 con un estiloso visor.

Es un rumor, pero cuadra la patente y el tipo de sensor que presumiblemente llevarán tanto el corazón de la E-P3 como el de la GF2.

Por contra, no me gustarí­a ver el precio de estos productos incrementados, una vez se incruste el visor en el cuerpo. Algo que debiera ser una obligación, pero no a costa de pagar más por ello.
eNiGMa

Notapor setu » Mié Oct 20, 2010 8:52 pm

El tema me interesa y mucho, por el hecho de que si Pana sacara una GF2 en ese estilo, contrucción y alguna mejora PRO, aparte el coste, significarí­a un cambio de rumbo o un "enriquecimiento" según se mire, que es lo que le falta.
Pana hasta ahora no ha sacado ni se ha propuesto sacar nada Pro. Sus declaraciones eran de productos para atraer a usuarios de bridge (léase FZ y similares) a un escalón más alto, pero justo un escalón.

El Pro o semi-Pro supondrí­a algo más que un escalón, serí­a un cambio de planta. Sobre todo si acompañan con objetivos acordes.

Nota: no soporto los objetivos "que salen", pero eso del enfoque interno (los que "no salen") ya conlleva otro diseño y construcción.
setu

Notapor briksdal » Mié Oct 20, 2010 9:16 pm

setu escribió:
Nota: no soporto los objetivos "que salen", pero eso del enfoque interno (los que "no salen") ya conlleva otro diseño y construcción.

Coincido contigo, pero no se hasta que punto va a ser posible hacer eso en una otica tipo pancake.
briksdal

Notapor setu » Mié Oct 20, 2010 9:28 pm

Por ejemplo el 7-14 no sale. No es un problema hacer objetivos con enfoque interno, el problema estriba en que suelen ser más caros. Pero si aprovechan y lo hacen con una construcción sellada y por fin se deciden a hacer producción masiva (destaco que hubo problemas de aprovisionamiento de 14-140 por la escasa producción realizada) y por último nos hacen el favor de poner precios humanos (destaco que Pana tiene MUCHO margen en TODOS sus productos).... La cosa se pondrí­a interesante.

Al principio pensé que se habí­a puesto de acuerdo con Oly para recortarse el segmento "aficionado" dejando a Oly (con más solera de marca) un segmento algo más avanzado. Pero Oly no ha sacado nada por el estilo así­ que seguramente no hubo ningún acuerdo.

Pana ha demostrado saber hacer.

En pocas palabras le faltan webs más que recursos :mrgreen:
setu

Volver a Cámaras