Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:23 am

La Estación Central

Escenario urbano protagonista: edificios, calles, puentes, medios de transporte,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

La Estación Central

Notapor qaz » Vie Nov 08, 2013 9:50 pm

Pues eso...es la Estación Central de ferrocarril y autobuses de Santiago de Chile. Todo el tejado es de hierro forjado del S. XIX, creo recordar :?

Imagen
Estacion Central por mapuche_24, en Flickr
Make it count...
qaz

Re: La Estación Central

Notapor qaz » Vie Nov 08, 2013 10:29 pm

Gobo escribió:Se parece un montón a la Estación del Norte en Valencia!!
Me gusta la composición de la foto, tres coches, tres palmeras, el coche movido que le da dinamismo, pero los colores los veo muy cercanos al HDR para mi gusto. Pero es mi gusto...

La idea era darle un poco de "punch" a la foto, porque la luz no era la mejor y estaba un pelín sosa para mi gusto y jugueteando con el LR salió esto, tal vez un poco lanzada? Mira que a mi no me va mucho el HDR eh? :lol:
Make it count...
qaz

Notapor Manolo Portillo » Vie Nov 08, 2013 10:41 pm

Me pasa como a Gobo, esos colores metálicos y sobresaturados no me gustan.
Manolo Portillo

Notapor qaz » Vie Nov 08, 2013 11:18 pm

Manolo Portillo escribió:Me pasa como a Gobo, esos colores metálicos y sobresaturados no me gustan.

Gracias por comentar ambos. A que te refieres exactamente con colores metálicos Manolo?
Make it count...
qaz

Notapor Mazao » Vie Nov 08, 2013 11:31 pm

¡Pena de corte a la derecha! Me encantan las estaciones y la arquitectura del acero. Yo la veo parecida a Nyugati en Budapest. Gobo, para parecida a la del Norte de Valencia, está la del... Norte de Barcelona (hoy de autobuses), es una réplica de Demetrio Vives, aunque no tan bonita...

Coincido en que el procesado es un poco "vivales".
Una conespejo y otra sinespejo...
Mazao

Notapor qaz » Vie Nov 08, 2013 11:52 pm

Mazao escribió:¡Pena de corte a la derecha! Me encantan las estaciones y la arquitectura del acero. Yo la veo parecida a Nyugati en Budapest. Gobo, para parecida a la del Norte de Valencia, está la del... Norte de Barcelona (hoy de autobuses), es una réplica de Demetrio Vives, aunque no tan bonita...

Coincido en que el procesado es un poco "vivales".

Gracias por el aporte. Respecto al corte en algún sitio había que cortar, y el edificio de la derecha era menos atractivo, además que al lado de ese había otro, y otro y.... En fin...
Tal vez debí rebajar un poco el procesado, en cualquier caso tiene arreglo, aún conservo el raw ;)
Make it count...
qaz

Volver a Urbana