Fecha actual Sab Nov 23, 2024 12:32 pm

Maraña de cables

Escenario urbano protagonista: edificios, calles, puentes, medios de transporte,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Maraña de cables

Notapor qaz » Vie Nov 08, 2013 9:48 pm

Resulta increíble lo que se encuentra uno por la calle. El cableado eléctrico que ves a veces te pone los pelos de punta pero de manera literal. Este poste está sacado en Valparaíso, pero es la tónica del país. Algunos casi llegan al suelo y ves a la gente que pasa esquivándolos... todo un peligro :?
Edito porque se me había olvidado decir la razón: aunque no lo parezca todo va por el "aire" en vez de bajo tierra por la cantidad de terremotos que hay en Chile. Es más fácil de reparar lo que se ve, que lo queda oculto por debajo del pavimento, verdad?

Imagen
Cables-BN por mapuche_24, en Flickr
Make it count...
qaz

Re: Maraña de cables

Notapor jmax » Vie Nov 08, 2013 11:00 pm

Ésta ya me parece más "blade runner" que la escena nocturna :lol: Precisamente acabo de leer en un libro de Mellado la técnica para eliminar un molesto cable del tendido eléctrico, cuando he visto la tuya y he pensado "anda yaaaaa!!!" :lol:

De la foto me gusta el contraste entre ese ambiente caótico del progreso y la escena de antaño de la ropa tendida en los balcones. El blanco y negro y el formato te han quedado de lujo. Ah, lo de los cables ocurre lo mismo en otro país sísmicamente activo como Japón.

Saludos
GX80, GF1, P20mm 1.7, PL45mm 2.8 macro
jmax

Re: Maraña de cables

Notapor qaz » Vie Nov 08, 2013 11:56 pm

jmax escribió:Ésta ya me parece más "blade runner" que la escena nocturna :lol: Precisamente acabo de leer en un libro de Mellado la técnica para eliminar un molesto cable del tendido eléctrico, cuando he visto la tuya y he pensado "anda yaaaaa!!!" :lol:

De la foto me gusta el contraste entre ese ambiente caótico del progreso y la escena de antaño de la ropa tendida en los balcones. El blanco y negro y el formato te han quedado de lujo. Ah, lo de los cables ocurre lo mismo en otro país sísmicamente activo como Japón.

Saludos

Anda! Osea que en Japón también se da el tema de los cables...en este foro se aprende mucho jejeje... Respecto a la ropa tendida en los balcones también es una estampa típica de la ciudad ;)
Muchas gracias por tus amables palabras compañero!
Un saludo,

Ricardo.
Make it count...
qaz

Volver a Urbana