Me apetecía colgar esta foto, a pesar de que no la hice con mi EP-1. He estado con mi pareja unos días por Turquía, y en todo el viaje no hubo forma de que soltara la "peque" ni un segundo. Menos mal que me quedaba la reflex...
Esta imagen la saqué en el bazar de Trabzon. Y como en otro hilo, alguien reclamaba que se pusieran los "Raw originales" junto con la imagen final, he decidido dar el primer paso y colgar una versión sin retocar de esta imagen. Para ello la he abierto en ACR, he dejado todo tal y como estaba y la he reducido en Photoshop.
Nikon D700 + Sigma 24-70/2,8 EX DG HSM. Velocidad: 1/80", diafragma: f/6,3, sensibilidad: 400 ASA, balance: auto.
La versión retocada fue procesada con ACR subiendo el contraste, el brillo y la intensidad. Posteriormente hice un recorte centrando más la imágen en la chica del centro y oscurecí los bordes mediante una capa de ajuste. Así mismo, aclaré la parte central de la imágen y ajusté los niveles de la chica. Tras esto, se realizaron un par de capas de ajuste más corregiendo el brillo/contraste y las curvas en toda la imagen. La anciana de la izquierda, así como las dos mujeres que estan de espaldas a la derecha, fueron desenfocadas mediante "desenfoque de movimiento", ya que me parecía que robaban un poco de atención a la chica del centro. Tras acoplar la imagen, apliqué un poco de enfoque suavizado en la parte central de la imagen.
Un saludo