Fecha actual Dom Sep 22, 2024 2:19 pm


angel rollón

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

angel rollón

Notapor angel rollón » Mar Nov 12, 2013 10:39 am

muy buenas a todos, tras un montón de infructuosos intentos para darme de alta en el foro (torpe que debe ser uno :oops: ) por fin he logrado darme de alta.

Mi nombre es el de mi nick (para qué andar con nombres raros) y llevo en la fotografía unos 9 años. Comencé con una nikon d70, luego la d80, la fuji s5 y un día me dio la ventolera por el FF y cambién a la Canon 5D Mark II que sigo manteniendo.

Mi paso al micro 4/3 vino por accidente, literal, pues me cargué la Canon justo antes de irme a un viaje y así tuve la excusa perfecta para hacerme con un segundo cuerpo, mientras me la arreglaban. Buscaba algo diferente, sobre todo en peso y volumen, pero con calidad y tras indagar en mil sitios (incluido este) me enteré de la existencia de este sistema y no pude resistirme. Estuve dudando entre la Sony Nex 7 y la Olympus omd em5. Como los comentarios apuntaban a, prácticamente, un empate por calidad, me decidió el diseño retro de la Oly.

Mi "especialidad" es la fotografía urbana, arquitectura, calle... tendencia, cada vez más acusada, al blanco y negro y poco más.

Os pongo enlace a mi web/blog por si queréis echarle un vistazo. http://www.angelrollon.es

Y poco más, espero aprender y colaborar en lo que pueda
angel rollón
 

Re: angel rollón

Notapor cigronet » Mar Nov 12, 2013 1:28 pm

Un saludo cordial, gracias al foro OD en el apartado fuji S5 pro , en el que estuvistes muy activo , y el de la S3 , me compré la S5 , que aún mantengo.
Yo sólo se , que no se nada
Avatar de Usuario
cigronet
 
Mensajes: 914
Registrado: Vie Jul 30, 2010 10:33 pm
Ubicación: LLeida

Re: angel rollón

Notapor angel rollón » Mar Nov 12, 2013 1:46 pm

cigronet escribió:Un saludo cordial, gracias al foro OD en el apartado fuji S5 pro , en el que estuvistes muy activo , y el de la S3 , me compré la S5 , que aún mantengo.


otro saludo para ti. Me alegro de que coincidamos por aquí también :) La S5 sigue en casa, pero ha cambiado de manos, ahora es de una de mis hijas. Una muy buena cámara que sigue dando muy buenos resultados
angel rollón
 

Re: angel rollón

Notapor Guillermo Luijk » Mar Nov 12, 2013 2:17 pm

Muy buenas Ángel, bienvenido!!! un histórico de los foros digitales sí señor. Ya estás tardando en subir fotos de tus correrías por Madrid...

PD: si la E-M5 te gusta y aún no has reemplazado tu FF de Canon por un nuevo cuerpo, no desestimes la nueva Sony A7 ;)
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9614
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: angel rollón

Notapor emcarigl » Mar Nov 12, 2013 6:55 pm

Excelente pagina personal o web
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
Avatar de Usuario
emcarigl
 
Mensajes: 5126
Registrado: Jue Jun 17, 2010 10:58 pm
Ubicación: Sur-Este pal Mediterráneo, en una hermosa bahía...

Re: angel rollón

Notapor Felix Glez » Mié Nov 13, 2013 1:01 am

Bienvenido angel rollón, un saludo!
Avatar de Usuario
Felix Glez
 
Mensajes: 2669
Registrado: Mar May 01, 2012 9:08 am
Ubicación: Asturias

Re: angel rollón

Notapor angel rollón » Mié Nov 13, 2013 9:17 am

Guillermo Luijk escribió:Muy buenas Ángel, bienvenido!!! un histórico de los foros digitales sí señor. Ya estás tardando en subir fotos de tus correrías por Madrid...

PD: si la E-M5 te gusta y aún no has reemplazado tu FF de Canon por un nuevo cuerpo, no desestimes la nueva Sony A7 ;)


Gracias por la bienvenida Guillermo. La E-M5 ya me acompaña en mis correrías por Madrid, pero gracias por el consejo ;)

emcarigl y Felix gracias también a vosotros por la bienvenida.
angel rollón
 

Re: angel rollón

Notapor Linera68 » Mié Nov 13, 2013 8:00 pm

Bienvenido, Ángel, acabo de disfrutar con tu página (de momento, solo el aperitivo). Esperamos tus fotos también.

Saludos ;)
"I photograph to see what the world looks like in photographs." Garry Winogrand
Mi flickr ........................................... 500px
(Ver) A través de la lente (blog)
Avatar de Usuario
Linera68
 
Mensajes: 1318
Registrado: Dom Dic 11, 2011 9:22 pm
Ubicación: Asturies

Re: angel rollón

Notapor jbenayas » Mié Nov 13, 2013 8:06 pm

Bienvenido al foro

Enviado desde mi PadFone mediante Tapatalk
Sony RX100mII, Fuji X-T20, objetivos variados... ;-)
Mi Web -- Web Fotos de talavera
Avatar de Usuario
jbenayas
 
Mensajes: 1097
Registrado: Mié Feb 24, 2010 11:23 am
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: angel rollón

Notapor pincheolympus » Jue Nov 14, 2013 10:49 am

Bienvenido!
a mí también me costó bastante registrarme en el foro... y por otro accidente acabé cambiando de cámara.
pincheolympus
 

Re: angel rollón

Notapor mjf1957 » Vie Nov 15, 2013 7:55 am

Bienvenido por aqui Angel !
Me alegro verte tambien por este foro, es curioso ver como todos nos vamos pasando al m43 !
La elección de la om5 es perfecta para tu tipo de fotografia, te lo vas a pasar genial ;)
Saludos
Sony A6400-16-50mm-70-350mm
Nikon+Sigma 150-600mm
Fuji XF10
Panasonic Lumix Fz300 (VENDO)
Nikon1-V2 (VENDO)

https://montserratjose.photos/ en construcción
https://www.flickr.com/photos/montsejose/ fauna
Avatar de Usuario
mjf1957
 
Mensajes: 1106
Registrado: Lun Oct 15, 2012 6:57 am

Re: angel rollón

Notapor Socrateson » Vie Nov 22, 2013 7:01 pm

Uf, que claridad de ideas, no dejas margen al error en las fotos de tu página, salvo en los accidentes domésticos :lol: :lol: que ahí has experimentado de una forma muy interesante y divertida.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm

Re: angel rollón

Notapor Rascafer » Vie Nov 22, 2013 7:59 pm

Bienvenido Ángel ;)
Rascafer
 


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados