Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:38 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
dukenukem escribió:Al final no he podido esperar y aunque este 12-40 pintaba muy muy bien, que sea algo más grande y pesado que el Pana 12-35 me ha hecho sucumbir...y ya tengo el Panasonic 12-35 en mis manos. Esperemos que el Zuiko sea peor
Mazao escribió:Pinta muy bien, la verdad... Mejor y más barato que el Panasonic 12-35. Pero aún así es prohibitivo.
Gran fallo de este formato, ¿para cuándo un zoom medio luminoso y asequible, de apertura constante? No necesito que sea "pro", ni sellado, ni metálico ni nada. El Tamron 17-50 f2.8 que llevo en la K-5 da muy buenos resultados para los 200 y pico leuros que costó. Aunque esos resultados no sean exactamente iguales en un sensor m4/3. ¿Dejarán meter baza aquí a Sigma y Tamron?
Mazao escribió:Pinta muy bien, la verdad... Mejor y más barato que el Panasonic 12-35. Pero aún así es prohibitivo.
Gran fallo de este formato, ¿para cuándo un zoom medio luminoso y asequible, de apertura constante? No necesito que sea "pro", ni sellado, ni metálico ni nada. El Tamron 17-50 f2.8 que llevo en la K-5 da muy buenos resultados para los 200 y pico leuros que costó. Aunque esos resultados no sean exactamente iguales en un sensor m4/3. ¿Dejarán meter baza aquí a Sigma y Tamron?
Mazao escribió:Gran fallo de este formato, ¿para cuándo un zoom medio luminoso y asequible, de apertura constante? No necesito que sea "pro", ni sellado, ni metálico ni nada.
Guillermo Luijk escribió:Lo que pides es bueno, bonito y barato, o sea, inexistente hoy y mañana
jbenayas escribió:En cualquier caso, luego os cuento como va ya que me ha llegado hace un rato, ahora me voy de paseo...
Guillermo Luijk escribió:Lo que pides es bueno, bonito y barato, o sea, inexistente hoy y mañana
Guillermo Luijk escribió:Please please please? Traete un par de RAWs a 12 y 40 de sujetos rectilineos, a ver esa distorsión.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados