Fecha actual Vie Nov 22, 2024 6:48 am
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wito25 escribió:Les voy a decir el secreto del éxito de una cámara micro4/3.
1. Cójase una Leica M9 y fusílese el diseño (pero con visor electrónico)
2. Póngase un sensor de 12 mpix de última tecnología (si fuese foveon mejor). Cuide el tema del ruido con mimo
3. Haga un AF un poco más rápido y póngale video para que no se convierta en un punto en contra
4. No pida más de 1000 € o 1200 € por el cuerpo
4. Haga un 10 mm f/2,8 y 12 mm f/2 el 20 f/1,7 y un 50 f/1,8
5. Ofrezca un 12-60 f/4 de buena factura
6. Compre una caja fuerte de mayor tamaño que la actual para guardar el dinero que va a ganar.... No deberá temer por lo que saquen nikon, canon o cualquiera en una buena temporada
7. Lo más importante... Debe ser negra. Nada de modelos en lila ni puñetas
eNiGMa escribió:wito25 escribió:Les voy a decir el secreto del éxito de una cámara micro4/3.
1. Cójase una Leica M9 y fusílese el diseño (pero con visor electrónico)
2. Póngase un sensor de 12 mpix de última tecnología (si fuese foveon mejor). Cuide el tema del ruido con mimo
3. Haga un AF un poco más rápido y póngale video para que no se convierta en un punto en contra
4. No pida más de 1000 € o 1200 € por el cuerpo
4. Haga un 10 mm f/2,8 y 12 mm f/2 el 20 f/1,7 y un 50 f/1,8
5. Ofrezca un 12-60 f/4 de buena factura
6. Compre una caja fuerte de mayor tamaño que la actual para guardar el dinero que va a ganar.... No deberá temer por lo que saquen nikon, canon o cualquiera en una buena temporada
7. Lo más importante... Debe ser negra. Nada de modelos en lila ni puñetas
Muchos de los anhelos reflejados en tus puntos, dejando de lado el tema de las ópticas intercambiables, vienen representados por la futura Fujifilm Finepix x100. Si ésta es capaz de estar a la altura de la expectación levantada durante la Photokina es posible que un sector profesional o exigente, afincado en las m4/3 u otra montura mirrorless, mude irremediablemente a un producto teóricamente más avanzado.
No es tan difícil satisfacer los reclamos del mercado. Lo es, sin embargo, renunciar a las ambiciones que marcan los cánones de la mercadotecnia por parte de las marcas.
eNiGMa escribió:wito25 escribió:
5. Ofrezca un 12-60 f/4 de buena factura
teofilus escribió:eNiGMa escribió:wito25 escribió:
5. Ofrezca un 12-60 f/4 de buena factura
Puestos a pedir....porque no un 12-60 f2 y tenemos un todoterreno impresionante aunque cueste un ojo de la cara...yo lo pagaría junto con una fuji x100 ( con abjetivos intercambiables, claro ) Creo que esta posible cámara es factible completamente pero no les interesa hacerla... a todas las cámaras siempre les falta algo....
wito25 escribió:
Les voy a decir el secreto del éxito de una cámara micro4/3.
1. Cójase una Leica M9 y fusílese el diseño (pero con visor electrónico)
2. Póngase un sensor de 12 mpix de última tecnología (si fuese foveon mejor). Cuide el tema del ruido con mimo
3. Haga un AF un poco más rápido y póngale video para que no se convierta en un punto en contra
4. No pida más de 1000 € o 1200 € por el cuerpo
4. Haga un 10 mm f/2,8 y 12 mm f/2 el 20 f/1,7 y un 50 f/1,8
5. Ofrezca un 12-60 f/4 de buena factura
6. Compre una caja fuerte de mayor tamaño que la actual para guardar el dinero que va a ganar.... No deberá temer por lo que saquen nikon, canon o cualquiera en una buena temporada
7. Lo más importante... Debe ser negra. Nada de modelos en lila ni puñetas
joseFe escribió:... no pensáis que si Fuji, hubiese querido hacer eso, no lo hbría hecho???
Pensaís que si FUJI le hubiese metido un 12-60 gordo, de plastico malo, y que huviese cambiado el concepto de cámara, se habrían gastado tantos chorros de tinta "electrónica" como se han gastado???? y hubiese sido la "perla negra" de Photokina???
no lo entiendo...
si quieres una retro de zoom ..., ya la tienes..., no??
teofilus escribió:Vaaaaale, f2,8. Pero hay que tener en cuenta que la tecnología de la minituarización ha mejorado una barbaridad, seguro que pueden hacer algo retráctil como el "apestoso " 14-42 con gran calidad.
setu escribió:La X100 no puede montar un zoom.
El motivo es el sistema de visión. Tiene una ventanilla óptica calibrada para la focal del objetivo. No se puede fabricar un visor "galileiano zoom".
poketmonster escribió:Usando como hace la X100 un sistema digital para proyectar los marcos, se podría dar un margen para el visor, proyectando por ejemplo marcos desde 24mm hasta 100mm o algo así, en vez de ciertos marcos como tienen las Leica que los proyectan dependiendo de la foca que se le ponga, en digital el marco podría ampliarse o reducirse con el movimiento del zoom. No serviría par grandes angulares o teleobjetivos pero si para las focales estándar (como los marcos de Leica).
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