Fecha actual Vie Nov 22, 2024 10:45 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
ueeeep escribió:Ese es el precio oficial, pero en fotoboom la tienen por bastante menos. Y veremos a cuánto sale en Andorra.
Siniestro escribió:La naranja es chula chula... y el zoom pancake me encanta...
Siniestro escribió:La naranja es chula chula... y el zoom pancake me encanta...
annamon escribió:Siniestro escribió:La naranja es chula chula... y el zoom pancake me encanta...
A mi me tiene pillado esa cámara, y el 12-32mm una pequeña maravilla. Por cierto, ¿Hay mucha diferencia entre el sensor que monta y el que monta la OM-D? En DxO parecen bastante similares...
ueeeep escribió:En teoría esta cámara comparte sensor con la GX7, por lo que tiene que estar cerca si no igual a la E-M5. En cualquier caso es un salto importante respecto de la gama GF con la cual se la compara a veces por la miniaturización del cuerpo.
annamon escribió:Siniestro escribió:La naranja es chula chula... y el zoom pancake me encanta...
A mi me tiene pillado esa cámara, y el 12-32mm una pequeña maravilla. Por cierto, ¿Hay mucha diferencia entre el sensor que monta y el que monta la OM-D? En DxO parecen bastante similares...
annamon escribió:
Eso me pareció en DxO, que estaba casi-casi a la par, quizás algo menos. ¿Está desarrollado por Panasonic? Si que se han puesto las pilas con el tema de los sensores, madre mía...
mikel14 escribió:Primera review seria... y si, parece que les encanta!!
http://www.ephotozine.com/article/panas ... view-23197
templario escribió:mikel14 escribió:Primera review seria... y si, parece que les encanta!!
http://www.ephotozine.com/article/panas ... view-23197
Si que les gusta!, como a mí! En cuanto baje de precio a por ella... Buen sensor, acabado, pantalla, flash, mini objetivo, obturador electrónico... solo faltaba zapata y pantalla basculante, pero ya sería mas grande.
ueeeep escribió:No he encontrado ninguna foto de la cámara con el 14mm pero le tiene que quedar muy bien, debe ser el conjunto más compacto de todo el sistema. Bueno, sin contar la tapa-objetivo de oly ...
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado