Fecha actual Sab Nov 23, 2024 9:01 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
JosE-3 escribió:E-M5
Veo que algún pro no lo has tenido en cuenta:
- estabilizador 5 ejes para todas las ópticas habidas y por haber ya que va en el cuerpo
- sensor Sony muy buena calidad
- visor electrónico que es la repera
Tapatalk
alroot escribió:Muchas gracias a todos. Y a ti manuso por los links. Espectaculares las fotos.
Creo que la cosa ha mejorado mucho desde la GH1 que tuve. Era una buena cámara pero sentía los colores un poco lavados
miguelito900 escribió:Vaya! y se puede revelar el lugar de esas ofertas en la G6, si no es indiscrección?
ueeeep escribió:miguelito900 escribió:Vaya! y se puede revelar el lugar de esas ofertas en la G6, si no es indiscrección?
http://www.preciosdeandorra.com/index.p ... 83303cb116
Ahora también la tienen en blanco, para los más atrevidos ...
jota galavardo escribió:.- Si tienes ópticas manuales, tiras habitualmente con teles o no sueles disparar en raw, la Oly.
alroot escribió:Gracias por todas vuestras respuestas, sigo dudoso pero me voy decantando a la G6.
Por lo que he visto en varias reviews el tema de los jpgs de la cámara son mucho mejores que los de la gh3 y de la g5.
Y suelo hacer bastante vídeo también
alroot escribió:Gracias por todas vuestras respuestas, sigo dudoso pero me voy decantando a la G6.
ueeeep escribió:alroot escribió:Gracias por todas vuestras respuestas, sigo dudoso pero me voy decantando a la G6.
Si te compras la G6 blanca tienes que poner fotos de la cámara
Manuso escribió:alroot escribió:Muchas gracias a todos. Y a ti manuso por los links. Espectaculares las fotos.
Creo que la cosa ha mejorado mucho desde la GH1 que tuve. Era una buena cámara pero sentía los colores un poco lavados
Yo tengo una GH2 y en foto he dicho que no es la gran cosa, pero las G5 y G6, GX7 y GM1 son otro cantar. Aunque en España tienes oportunidad de probar ambas camaras para que te dedicas.
Usuarios navegando por este Foro: daniel y 129 invitados