Fecha actual Dom Sep 22, 2024 2:20 pm


kikodrudis

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

kikodrudis

Notapor kikodrudis » Jue Nov 21, 2013 8:15 pm

Hola, me presento por aquí,

Mi nombre es Kiko Drudis, soy de Oviedo y después de buscar un poco por la red os he encontrado como referencia en el mundo de los micro 4/3. Mi historia en este mundo empieza a primeros de año con la compra de la EM-5 + el 12-50mm kitero que hice tras vender mi 600D de Canon con un par de accesorios y tras ver varias reviews y muestras así como probarla un montón de veces en la tienda. Ahora he seguido vendiendo objetivos de mi otra Canon para abarcar las focales que me interesan en este formato que cada día me da más alegrías. Me uno a ese grupo de los que se pasan a m4/3 para ahorrar peso y espacio, para sacar más de casa la cámara, pero también porque la primera de las OM-D's me parece una auténtica maravilla que deja atrás en casi todo a lo que ya tenía.

Un saludo a todos!!
kikodrudis
 

Re: Kiko Drudis

Notapor Linera68 » Jue Nov 21, 2013 8:28 pm

Bienvenido, Kiko, otro asturiano más por aquí. Que disfrutes del foro tanto como pareces estar disfrutando de la E-M5. Por cierto, los asturianos del foro, algunas veces incluso quedamos para hacer fotos (es decir, tomar algo y charlar :D ).

Saludos ;)
"I photograph to see what the world looks like in photographs." Garry Winogrand
Mi flickr ........................................... 500px
(Ver) A través de la lente (blog)
Avatar de Usuario
Linera68
 
Mensajes: 1318
Registrado: Dom Dic 11, 2011 9:22 pm
Ubicación: Asturies

Re: Kiko Drudis

Notapor dukenukem » Jue Nov 21, 2013 8:47 pm

Solo con los asturianos ya tenemos para un subforo... :lol: :lol: :lol:

Bienvenido.
Avatar de Usuario
dukenukem
 
Mensajes: 3191
Registrado: Mar Ago 23, 2011 3:49 pm
Ubicación: Entre Llanes y Tapia

Re: kikodrudis

Notapor kikodrudis » Sab Nov 23, 2013 6:47 pm

Gracias!
Yo a veces participo en salidas con una asociación juvenil de Oviedo, pero si organizáis alguna salida / quedada y no me coincide con un día de trabajo me apunto!
Un saludo.
kikodrudis
 


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados