Fecha actual Vie Nov 22, 2024 10:36 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Boira escribió:Ahhhh... el maravilloso mundo del trato con el público.
No sólo pasa en fotografía/electrónica, veo que todos los que atendemos clientes -en el ámbito que sea- tenemos historias de ésas para contar.
- ¿Qué porquería me diste ayer? Estos comprimidos son enormes, no me pasan y además están asquerosos.
- Ya. Te dije que son supositorios.
No es leyenda urbana, esto pasa. ME pasa.
Boira escribió:- ¿Qué porquería me diste ayer? Estos comprimidos son enormes, no me pasan y además están asquerosos.
- Ya. Te dije que son supositorios.
robbin23 escribió:aunque también se podría hacer al contrario, ya que algunos dependientes venden sus productos sin conocer lo más básico de lo que venden...
jnavaizq escribió:“Es que quiero solo el cuerpo de la cámara, para ir empezando. Luego mas adelante, ya si eso, le pongo un objetivo”"
Jalex escribió:Hay una generación de jóvenes que nunca han visto un carrete de película y preguntan cosas cómo:
- Con ésa cámara tan antigua, sólo puedes hacer fotos en blanco y negro, verdad?
robbin23 escribió:hay cada uno suelto...
aunque también se podría hacer al contrario, ya que algunos dependientes venden sus productos sin conocer lo más básico de lo que venden...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], rivaner y 171 invitados