Fecha actual Vie Nov 01, 2024 2:34 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Fid escribió:Funcionan perfectamente, son plasticosos al 99%, pero no mucho más que el 40—150. Muy recomendables, yo los tengo.
Enviado desde alguna parte usando Tapatalk
mondrigon escribió:Yo también compré unos tubos de la marca Viltrox que deben ser de calidad parecida a los Fotga, y me costaron en torno a 26€. Si miras bien en ebay, los puedes comprar más baratos que esos tubos Meike que has puesto de ejemplo.
Eso sí, si tu chica te los va a comprar de China con la intención de regalártelos para Reyes, más vale que los vaya comprando ya, que últimamente los envíos desde China o Hong Kong tardan más de un mes, en aduanas lo miran todo con detenimiento y hacen que se retrasen aún más los envíos.
mondrigon escribió:Yo también compré unos tubos de la marca Viltrox que deben ser de calidad parecida a los Fotga, y me costaron en torno a 26€. Si miras en ebay, los puedes comprar más baratos que esos tubos Meike que has puesto de ejemplo.
Eso sí, si tu chica te los va a comprar de China con la intención de regalártelos para Reyes, más vale que los vaya comprando ya, que últimamente los envíos desde China o Hong Kong tardan más de un mes, en aduanas lo miran todo con detenimiento y hacen que se retrasen aún más los envíos.
ContrapaRED escribió:A mi me ocurre algo parecido con los Vitrox, pero si que me funcionan de forma separada. En alguna ocasión que deja la pantalla negra lo he solucionado pulsando el botón de liberación del objetivo. Tiene toda la pinta de ir demasiado justo.
A ver si tengo tiempo y les paso una disconformidad al vendedor. Por cierto, por un error al validar otra compra recibí un Foga y este si va sin los problemas del vitrox.
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados